Subscribe Us

Header Ads

SANTOS PODRÍA REPETIR CUADRO...

Todo parece indicar que Santos Laguna repetirá al cuadro que goleó la semana pasada al Atlas, para enfrentar a los Rayos del en casa, este domingo en duelo de la Jornada 15.

Por Alberto Ruiz
Mediotiempo.com

Por lo pronto, Fernando Arce y Daniel Ludueña se perfilan para estar al menos en el banquillo con posibilidades de ver acción algunos minutos, sobretodo en el caso del tijuanense.

"Es un noventa por ciento seguro que juegue con la misma gente que inició contra Atlas y probablemente me lleve a la banca a Fernando Arce y a Daniel Ludueña para empezar a probarlos, sea el resultado que sea, voy a intentar aventarlos en el segundo tiempo para que rápidamente vayan agarrando ritmo de juego que es lo que más me interesa", declaró Daniel Guzmán, Director Técnico guerrero.

Sobre el posible parado de los necaxistas, el "Travieso" opinó: "Es la mejor defensa del campeonato, solamente han recibido 10 goles y esperan muy bien atrás para contragolpear, por eso tenemos que ser muy inteligentes y encontrar el modo de hacerles daño".

Sabedor del orden en el plantel de Salvador Reyes, el timonel albiverde espera un cotejo muy distinto al de hace ocho días: "Va a ser totalmente diferente a lo que pasó con Atlas, para que la gente no se empiece a emocionar, porque ellos se paran muy bien atrás y no regalan ningún espacio. Es difícil de abrir este tipo de equipos y para eso hay que tener paciencia. Vamos a buscar un gol desde el primer minuto y ojalá y Necaxa venga a proponer el juego para que sea abierto y espectacular".

El árbitro central será Germán Valentín Arredondo, quien la última ocasión en que dirigió un juego de los laguneros fue en la Jornada 9 cuando santos empató a 3 contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Publicar un comentario

0 Comentarios