Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa trabajó para estar en la liguilla": ALEJANDRO BOCARDO...

Alejandro Bocardo aseguró que Necaxa trabajó para estar en la liguilla, luego de seis torneos sin calificar

Por: Betsabé Perusquía
Estadioweb.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 12, 2008.- Alejandro Bocardo, vicepresidente del Necaxa, habló del desempeño de su equipo durante el torneo de Clausura 2008 del futbol mexicano.

Aseguró que llevaban seis torneos sin calificar "porque el equipo había tenido problemas siendo el último lugar de grupo en uno de los torneos, fue último lugar de la tabla general, estábamos en problemas".

Seguro del trabajo de su equipo, Bocardo dijo, "Necaxa ha hecho un buen trabajo que le gana a los cuatro equipos llamados grandes del futbol mexicano que fueron Cruz Azul, América, Chivas y Pumas".

Sobre el triunfo de los Rayos sobre el Atlas para obtener el pase a la liguilla, Bocardo afirmó, "todo mundo comenta que el Atlas mereció ganar, yo discrepo con eso, creo que hoy se privilegia a los equipos que quedaron en los ocho primeros lugares y Necaxa quedó en séptimo".

Alejandro Bocardo dijo que como le ganaron a los Zorros del Atlas, "tal como dice el reglamento nos tocó pasar, entonces yo creo que Necaxa ha trabajado para estar en la fiesta grande del futbol mexicano".

Agregó que van a seguir trabajando para buscar ganarle "a uno de los súper favoritos y vamos a morirnos en la cancha, que es donde hay futbol", en referencia al partido que enfrentarán ante Santos Laguna.

Publicar un comentario

0 Comentarios