Subscribe Us

Header Ads

NO SE RELAJARÁN...

Entrar al Repechaje tiene ventajas y desventajas; por una parte puedes llegar embalado a la Liguilla y por la otra, con 180 minutos más de carga de trabajo, por eso, el partido contra los Tigres hay que jugarlo con la misma intensidad; así habló el central necaxista Luis Omar Hernández en torno al partido contra los Tigres.

"Yo creo que debemos mantener el sistema de juego que hemos venido empleando, nos ha dado resultado tanto de visita como de local y ahorita no podemos cambiar, Necaxa va a seguir con su equilibrio, bien parado en la cancha y con eso nos va a alcanzar para hacer cosas importantes".

-Si Necaxa termina invicto como visitante ¿será un aviso para el rival en la repesca no?-
"Es mejor que no nos volteen a ver, hemos hecho cosas importantes en el torneo, la mejor defensiva, no hemos perdido de visita y en la repesca vamos a seguir con nuestro objetivo que es llegar a la Liguilla, por eso nos interesa cerrar bién en Monterrey y disputar con todo los dos juegos del Repechaje".

-¿Está prohibida la confianza y el relajamiento frente a Tigres no?-
"Sí, totalmente, el equipo está mentalizado en que no podemos regalar nada, es un grupo que se caracteriza por el trabajo en conjunto y no por las individualidades, esa unión es la que ha sacado adelante al equipo en el torneo y no vamos a salirnos de ese esquema, si conseguimos algo va a ser con lucha, corriendo todos, metiendo todos sin pensar en que alguien sea el héroe".

-¿En la Liguilla el rival que sea?-
"Sí, la verdad no nos importa mucho, entrando a la liguilla hay que ganarle al que sea para poder ser Campeones, por eso tenemos que encarar el Repechaje con esa mentalidad de no darle tanta importancia al rival, sino a nuestro trabajo".

-¿El cierre de torneo que han tenido les da para soñar?-
"Sí, hemos cerrado bien con varios partidos sin perder, pero ahora viene la hora de la verdad, lo que todos estamos esperando, trabajamos todo el torneo para esto y ahora se verá de lo que estamos hechos", concluyó.
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios