Subscribe Us

Header Ads

QUEDAN 90 MINUTOS...

Por Omar

Que triste es que cuando mejor haces las cosas, todo termina saliendo mal o al menos no como se esperaba. Ayer se jugó bien, se puso intensidad, emoción y
por momentos calidad, pero no alcanzo ¿Por qué? Porque falto suerte. Nada más.

Ahora resulta que cuando Santos se mete atrás como un auténtico equipo CHICO, sacando a sus 3 delanteros y metiendo defensas es inteligente, y cuando Necaxa hace un planteamiento un poco más defensivo es aburrido, ¿Quién los entiende? Sabemos que los dueños de Santos tienen mucho dinero, y que todos los comentaristas quieren quedar bien, pero DISIMULEN.

Apenas va el primer tiempo, queda un gran trecho por recorrer y ayer NO PASO NADA. Se perdió solo una parte, pero queda mucho por ganar y casi nada por perder.

Lo de ayer, no es culpa de nadie. Que los galácticos de la comarca nos hayan ganado FUE UN ACCIDENTE.
Ni Chava, ni Luis Omar ni Hugo tienen la completa responsabilidad, son cosas del destino y Santos NO MERECIO GANAR..

Pero eso ya no importa, ya quedo en el pasado, ahora solo queda mirar hacia adelante y VISUALIZAR todos que el domingo nos traemos de la comarca un 3 a 1. Si eres de Necaxa y te sientes pesimista, ni lo menciones, ahora lo que necesitamos es apoyo pase lo que pase.

Para finalizar, solo me queda algo por decir.

JUGADORES, DIRECTIVA Y CUERPO TÉCNICO:
Ayer se murieron en la cancha, hubo dos lesionados de gravedad y le pusieron intensidad al partido. Se hicieron cambios inteligentes y se jugó como Necaxa juega una liguilla. Lástima por Santos que se vio tan pequeñito. Pero bueno, no todos pueden ser tan grandes como nosotros. Sabermos que en Torreón van a salir a entregarse todavía mas que ayer.

POR ESO Y PASE LO QUE PASE EL DOMINGO:

GRACIAS RAYOS!!!

gerom18@gmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Omar:

    Comparto tus comentarios. Me gustó la actitud del equipo. Pero también es cierto que no todos se vieron enchufados!!! Fabiano ya lleva dos temporadas que tendría que estar en Brasil atendiendo una panadería!!! Y no comparto que HUgo se dedique a tirar los tiros libres siendo él un centro delantero y caza goles!!! No puede ser!! Siento desesperación al ver eso!!!. Me gustaría saber tu opinión.

    Rene ndoho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. NO PUDE VER EL PARTIDO, PERO NO DUDO QUE NECAXA HAYA JUGADO COMO DICEN, YA LO VI EN EL VIDEO DE ESMAS.
    Y SI SE VE COMO NECAXA LLEGABA Y LLEGABA Y NO MARCO.
    QUE LASTIMA.
    PERO NECAXA VA A SALIR CON EL RESULTADO DEL TORREON DE ESO ESTOY SEGURO.
    SANTOS NO ES NADA, YA VEN A LAS CHIVAS, JAJAJAJA.

    GRACIAS NECAXA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.