Subscribe Us

Header Ads

SANTO COCHINERO...

Por Omar
Todavía no se digiere. A pesar de que ya estamos acostumbrados a las injusticia y a que los jueces nos acuchillen tan seguido, es dificil aceptarlo.

Es complicado porque morales (si, con minúsculas) echo a perder el trabajo de un semestre de valientes jugadores, un cuerpo técnico inteligente, una directiva capaz, y una afición GLORIOSA.

Ya nos había pasado antes, igual con santos (también con minúscula) no pudo ganarnos bien y tuvieron que anotarnos en fuera de lugar.También ya les habian ayudado a no irse al descenso. Esta claro, esto es cuestión de pesos.

Ahora a sus delanteros galácticos se les desapareció la magia en el momento clave. Igual desapareció la gente del estadio Corona, esa que dice ser la mejor afición de México se quedo helada a 35° de temperatura.

A estas alturas de nuestra experiencia, nos hacemos cuestionamientos interesantes:

¿¿Tenemos que seguir siendo parte del juego de los dueños de los clubes y su DINERO??

¿¿Tenemos que seguir dandole de comer al nefasto Martinolli, al gordo Medrano y a toda ese pseudo periodismo podrido?? Que sin nosotros estarían TODOS muertos de hambre porque lo único que saben hacer es tirar MIERDA para cualquier lado, menos a donde les dan de comer.

¿¿Algún día los equpos serán de las aficiones??

¿¿Algún día harán a un lado su VULGAR NEGOCIO los dueños de los equpos??

¿¿O tendremos que ser nosotros, los aficionados lo que creemos una liga por nosotros y para nosotros??

AYER TODO CLARO: 180 minutos después, Un equpo pequeñito ganó ayudado por el dinero de su dueño y por la lamentable cobardía del sujeto calvo y gordo de apellido morales que prefirió dejarse seducir por dinero.

MARICONES MEDRANO, MARTINOLLI Y MORALES : OJALA POR LO MENOS LES HAYAN PAGADO BIEN EN GRUPO MODELO.

Que vergüenza.

gerom18@gmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ESTOY CONTIGO.
    CIERTAMENTE FUE GOL DEL ARBITRO.
    PERO YO DE TODAS FORMAS ESTOY ORGULLOSO DE LOS RAYOS.
    VAMOS NECA.

    PUTOS SANTOS, SOLO CON AYUDA PUEDEN DICEN SER GRANDES JAJAJAAJ QUE RISA ME DAN.

    ResponderEliminar
  2. Pésimamente pitado el partido, el penal fue un regalo. Aunque si te soy sincero, por ser Torreón la única ciudad del norte del país con fútbol, yo ser bajacaliforniano y tener vínculos con la comarca, me alegró la victoria. Igual, creo que si Cruz Azul no dice otra cosa, el campeonato se queda en el Corona. Saludos y mi más sentido pésame, ciertamente, merecían más.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.