Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 3-0 AUTLAN...

Aguascalientes, 21 Jun (Notimex).- Rayos de Necaxa no tuvo problema alguno para derrotar 3-0 al equipo Autlán de Segunda División, en lo que significó el primer partido de pretemporada del conjunto "hidrocálido" de cara al Torneo Apertura 2008.

Los goles del triunfo del partido que se disputó en la cancha de prácticas de la Casa Club fueron obra del argentino Walter Gaitán, quien ejecutó de manera magistral un tiro libre, Mario Padilla y Luis Omar Hernández.

Este resultado dejó satisfecho al técnico de los necaxistas, Salvador Reyes, quien consideró que se cumplió con las expectativas, no sólo por el resultado, sino también por el desempeño que mostró su escuadra.

"Es importante no dejar de lado el futbol y creo que se cumplieron los objetivos, la mayoría tuvo 50 minutos y eso es lo que nos deja este partido, que nos sirvió para ir cumpliendo con lo que está planeado", estableció.

"Chava" se dijo contento con el accionar de sus refuerzos, el uruguayo Gustavo Biscayzacú, Aldo de Nigris y Jesús Palacios, además de lo que mostró el defensa chileno Sebastián Rocco, quien, sin embargo, es muy difícil que permanezca en el club, ya que las plazas de extranjeros están llenas.

Por último, el estratega explicó que existen amplias posibilidades de que el mediocampista brasileño Everaldo Barbosa viaje a Guadalajara para consultar al doctor Rafael Ortega, para que lo atienda de una lesion de periostitis.

Publicar un comentario

0 Comentarios