Subscribe Us

Header Ads

CONFÍA EN EL PLANTEL...

El capitán de los Hidro Rayos Gerardo "Jerry" Galindo, afirmó que el plantel con el que cuenta el club es suficiente para encarar el siguiente torneo, "hay gente importante dentro de la cancha y gente importante en la banca que puede desequilibrar, así que contamos con un plantel basto para poder pelear este torneo y por su puesto poder consolidar lo que fue el torneo pasado".

Sin hablar de nombres, reiteró que las incorporaciones que a tenido Necaxa en caminadas a la próxima competencia pueden aportar mucho al plantel, "la gente que llegó muestra actitud, personalidad, calidad por su puesto, creo que mientras exista competencia en todos los puestos el nivel de cada uno de nosotros va a crecer y como consecuencia en lo grupal, va hacer benefico. Veo un equipo más conformado en todas las líneas y ninguno de nosotros va a dar ninguna ventaja y poder pensar en seguir siendo tituluar, en ganarse un puesto dentro del equipo".

Entrevista realizada al jugador, de cara al segundo partido amistoso de los rojiblancos dentro de su pretemporada, al verse las caras éste sábado ante los Petroleros de Salamanca de Primera "A", a las 11 horas en las instalaciones de la Casa Club.
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios