Subscribe Us

Header Ads

HOY CONTRA EL SALAMANCA...

Rayos del Necaxa enfrentará este sábado a Salamanca en su segundo encuentro de Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2008 de la Primera División Profesional del futbol mexicano.

"Se armarán dos cuadros, vamos a pedir que cada tiempo sea de 50 minutos y va a participar el grueso del equipo, al menos 24 jugadores van a tener oportunidad", explicó el técnico rojiblanco Salvador Reyes, respecto a este cotejo.

Informó que el colombiano Hugo Rodallega viajará este fin de semana a territorio mexicano para integrarse el lunes al plantel, tras haber participado con su selección en un encuentro de la ronda sudamericana clasificatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

De la posible ida de su Auxiliar Francisco Ramírez al Cuerpo Técnico del sueco Sven-Göran Eriksson en la Selección Mexicana, respondió que "oficialmente todavía no hay nada, hubo un acercamiento, no sé en este momento en qué situación esté, quizá lo estén analizando".

Agregó que "me queda claro que vamos a apoyar a Paco, antes que nada es mi amigo y lo que decida será lo mejor, pero la realidad es que no hay nada oficial. Lo vamos a apoyar en todos los sentidos".

Dijo que "es un tipo muy preparado que fácilmente podría ser cabeza de un equipo, ha caminado un buen tramo en esto de la Dirección Técnica y solamente él debe decidir si le conviene para su crecimiento, sobre todo porque ya conoce ese proceso (de trabajo en la Selección)".

Ante la inminente salida de Ramírez, comentó que "está Octavio Becerril para ocupar el hueco porque está con nosotros desde el torneo pasado y otros que han trabajado conmigo como Antonio Gutiérrez, gente que es de mi confianza".

Publicar un comentario

0 Comentarios