Subscribe Us

Header Ads

LOS PRIMEROS 3 REFUERZOS...

Los delanteros Gustavo Biscayzacú y Aldo de Nigris, así como el mediocampista Jesús Palacios jugarán con Necaxa

AGUASCALIENTES, México, Jun. 11, 2008.- El uruguayo Gustavo Biscayzacú regresará al futbol mexicano, ya que al igual que Aldo de Nigris y Jesús Palacios fueron presentados hoy como los primeros refuerzos de Rayos del Necaxa de cara al Torneo Apertura 2008.

Luego de militar con el Colo Colo de Chile, el "Grillo" vuelve al balompié local del cual emigró al finalizar el Clausura 2007 cuando jugaba con Potros de Hierro del Atlante.

El elemento "charrúa" de 29 años llegó para Tiburones Rojos de Veracruz en el Clausura 2004, equipo con el que militó hasta el Clausura 2006 y con el que marcó 40 goles.

Con el conjunto "azulgrana" estuvo del Apertura 2006 al Clausura 2007 y consiguió 15 tantos.

También se incorporará al cuadro hidrocálido el atacante Aldo de Nigris, quien llega procedente de Veracruz, con el que perdió la categoría hace algunas semanas.

De 25 años, Aldo inició su carrera con Tigres de la UANL y debutó en el Apertura 2002, para posteriormente ser transferido al cuadro "escualo" en el Apertura 2007, con el que consiguió siete anotaciones.

Mientras que Jesús Palacios es un mediocampista que se formó con Tigres, debutó en el Apertura 2003 a los 20 años de edad y ha participado en 86 partidos en Primera División.

El equipo se reportará el próximo lunes en las instalaciones de la casa club de Necaxa, además que existe la posibilidad de disputar dos partidos de corte amistoso en Chihuahua y en Las Vegas, Nevada.
Esmas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios