Subscribe Us

Header Ads

POR 3 REFUERZOS AL DRAFT...

Los Rayos del Necaxa señalaron que necesitan un defensa, un carrilero y un mediocampista por lo que irán por ellos al XIX Régimen de Transferencias de Jugadores del fútbol mexicano, los cuales deberán ser nacionales, aseguró el técnico Salvador Reyes.

"Vamos a buscar un defensa, salió Hassan (Viades), su opción era muy alta y vamos a tratar de buscar un defensa, un medio por afuera, un carrilero, tienen que ser del mercado nacional, incluso sino encontramos hay fuerzas básicas y elementos prestados", mencionó.

En entrevista telefónica, Chava explicó que con la llegada de Aldo De Nigris y del uruguayo Gustavo Biscayzacú espera solucionar los problemas de contundencia del cual adolecieron la temporada anterior.

"Nos faltaba gente en la ofensiva y se trae a Gustavo y a Aldo para solucionar esta situación del equipo", dijo Reyes, quien destacó también la llegada del mediocampista Jesús Palacios "a quien conozco, que trabajó algunos partidos conmigo en Tigres Mochis de Primera A y que pese a que es joven tiene mucha experiencia".

Sobre la posibilidad de que el zaguero argentino Pablo Quatrocchi pueda salir del equipo, el estratega mencionó que ya habló con su directiva a la cual le explicó que para llevar a cabo el proyecto es un elemento que debe permanecer en el equipo.

"He hablado con la directiva y en lo deportivo no debe salir, el se queda, es un hombre importante y que la única situación por la que saliera es si hubiera una buena entrada de dinero, pero no, es intransferible", estableció.

Finalmente, Reyes explicó que la pretemporada del equipo la llevará a cabo en Aguascalientes ya que "no hay necesidad de irnos a otro lado, aquí tenemos todo"

Publicar un comentario

0 Comentarios