Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 1-1 SAPRISSA...

Aguascalientes, 19 Jul (Notimex).- Necaxa no pudo tener una fiesta redonda en la presentación ante su gente, ya que sólo empató 1-1 con el Saprissa de Costa Rica, en partido amistoso que se celebró en el estadio Victoria.

Michael Barrantes adelantó al conjunto centroamericano, al minuto 43, mientras el colombiano Hugo Rodallega logró la paridad para los de casa, al 61.

Desde antes que iniciara el partido se pudo ver que no sería una noche sencilla para los "hidrocálidos", ya que la presentación del plantel no se llevó a cabo debido a la intensa lluvia que se dejó sentir, algo que se desarrollará en la fecha dos cuando se midan con Puebla.

Pese a que Necaxa se vio mejor sobre la cancha en el inicio, Saprissa resultó ser un rival muy complicado, menos aún tras la expulsión del argentino Pablo Quatrocchi, quien vio la segunda amarilla, al minuto 32.

Esta situación fue bien aprovechada por los visitantes que lograron irse arriba en el marcador a través de Michael Barrantes, quien batió a Omar Ortiz con un "punterazo", al minuto 43.

Para la parte complementaria, en medio de una verdadera tormenta, Necaxa pudo venir de atrás para lograr la paridad por medio del colombiano Hugo Rodallega, para así decretar el 1-1 definitivo,

El arbitraje estuvo a cargo de Francisco Chacón.

Alineaciones iniciales:

Necaxa.- Omar Ortiz, Pablo Quatrocchi, Miguel Acosta, Fernando López, Marvin de la Cruz, Mario Pérez, Jesús Palacios, Gerardo Galindo, Walter Gaitán, Hugo Rodallega y Gustavo Biscayzacú. DT Raúl Arias.

Saprissa.- José Francisco Porra, Yacer Balladares, Jervis Drumont, Aexander Robinson, Randall Porras, Alonso Solís, Michael Barrantes, Walter Centeno, Alejandro Alpízar, Addiel Santana y Bryan Oviedo. DT Jeaustin Campos.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ESQUE SAPRISA ES DEMACIADO EQUIPO PARA EL POBRE NECAXITA, ESPERESEN LO QUE LE PUEDE PASAR A LA SELECCION DE MEXIC XQ COSTA RICA ESTA SOLA Y VA CON TODO

    ResponderEliminar
  2. SAPRI CAPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

    ResponderEliminar
  3. Son tanto equipo que jugando 11 contra 10 y con el marcador a favor terminaron encerrados y satisfechos con el empate...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.