Subscribe Us

Header Ads

APUESTAN POR LA CONTINUIDAD...

Necaxa disputará el Apertura 2008 con la idea firme de superar los resultados del torneo anterior, pero sobre todo de dar continuidad a la propuesta de Salvador Reyes

Por: Lizzette García
Esmas.com

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 23, 2008.- El vicepresidente del Necaxa Alejandro Bocardo señaló que para el Apertura 2008, los Rayos apostarán por la continuidad en el proyecto de Salvador Reyes.

De visita en la cabina del Súper Estadio de la cadena Estadio W, el directivo necaxista comentó que uno de los objetivos principales de conjunto rojiblanco será "darle continuidad a un proyecto, donde hoy nos encontramos con un equipo equilibrado, que tuvo una buena campaña".

Las metas para este semestre serán "superar lo hecho en el torneo anterior, ser más ofensivos, atacar y gustar con una nueva propuesta, lógicamente darle a la afición lo que le debemos, porque estamos en deuda con ellos, que siempre están apoyando y al equipo le falta dar un paso".

Bocardo se mostró confiado en que las incorporaciones de Gustavo Biscayzacú y Aldo de Nigris, sumadas al regreso de Walter Gaitán serán pieza clave para elevar la productividad del equipo en la parte ofensiva.

"Necaxa era muy fuerte a la defensiva, entonces, tratamos de incorporar gente que nos aporte en la parte ofensiva, con la intención de que Gaitán recupere su nivel, tener la contundencia que no tuvimos el torneo anterior, ganar más como locales. Queremos una propuesta más ofensiva, tener mayor contundencia, y ser ganadores en casa", explicó.

Además de los refuerzos, Bocardo habló de Hugo Rodallega, a quien ve como una promesa para el equipo, ya que "es joven, tiene 23 años de edad, pasó por un proceso de maduración, hoy es titular con la Selección colombiana, ejercimos la opción de compra, él está contento, se adaptó a la ciudad, tiene muy buenas condiciones y esperamos que le dé muy buenas satisfacciones a la afición de Aguascalientes".

El vicepresidente de los Rayos también habló de algunos aspectos administrativos, y apuntó que gracias a que es el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes, quien se encarga de ese rubro, la directiva puede centrarse más en lo deportivo.

"Está administrado por el patronato de fomento al futbol de Aguascalientes, el equipo sigue perteneciendo a Televisa, estamos buscando autosuficiencia en la parte administrativa, sin demeritar el aspecto futbolístico y creo que contamos con un equipo en el que se amalgaman experiencia y juventud", indicó.

Agregó también que la institución hidrocálida se preocupa por fomentar el desarrollo de talento joven y para ello trabajan con las fuerzas básicas del equipo y "estamos en la detección de talento y en la formación de nuevos jóvenes en el área de Aguascalientes, Zacatecas y el Bajío".

Y dijo que "no debe espantarnos que más naturalizados se agreguen a los equipo, obviamente sí frena el desarrollo de las fuerzas básicas, pero creo que Chivas es un ejemplo, nosotros estamos apostando por la continuidad, por la gente joven y que en unos años el 80 por ciento sea de la cantera".

Publicar un comentario

0 Comentarios