Subscribe Us

Header Ads

BIEN MENTALIZADOS...

El jugador del Necaxa, Fernando López aseguró que la escuadra hidrocálida llegará concentrada y "bien mentalizada" para obtener un resultado favorable el próximo domingo ante los Pumas en CU, ya que desean sumar desde el comienzo del campeonato.

Respecto a la situación del refuerzo felino, en específico el retrazo del pase internacional del argentino Martín Bravo, el defensor de los Rayos opinó que ésto no será un factor benéfico porque "el rival tiene un plantel completo, nosotros no debemos preocuparnos por eso, sino hacer lo nuestro y estar muy atentos para que no nos sorprendan".

Se espera que Juan Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho sean una dupla peligrosa en la ofensiva universitaria, por lo cual la zaga necaxista tendrá que intentar anularla para evitar cualquier peligro, a lo cual López afirmó que lo harán "con aplicación y mucha atención porque los dos son peligrosos, así que no hay que darles espacios porque si te descuidas te pueden hacer daño".

El ambiente y el horario no serán factores en contra para los pupilos de Salvador Reyes, ya que éstos están acostumbrados a todo y a las altas temperaturas.

Finalmente, López aseveró que la defensa del cuadro rojiblanco intentará repetir como la mejor del torneo, "esperamos que sí, es uno de nuestros objetivos, uno como defensa siempre busca mantener en cero su portería. Ojalá podamos repetir con otro buen torneo, siempre hay cosas por mejorar y ese será nuestro reto".
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios