Subscribe Us

Header Ads

A BORRAR LA MALA IMAGEN...

El lateral volante del Necaxa, Marvin de la Cruz aseguró que ante el Puebla van a mostrar otra cara y saldrán con mayor acititud y hambre de Triunfo, ya que se sienten en deuda con su afición.

"Tenemos que borrar la imagen del partido con Pumas y sólamente lo podemos hacer jugando bien y ganando".

En el cuadro hidrocálido existe un halo de molestia por no haber sacado un buen resultado ante los Pumas el domingo pasado, "hay molestia, esa inconformidad que te deja no haberse traído el triunfo, pero eso ya lo dejamos atrás y estamos trabajando fuerte pensando en Puebla, el torneo apenas está comenzando y nos vamos a recuperar a partir del sábado".

De la Cruz opinó que contra La Franja esperan un encuentro complicado, pero harán valer su condición de local para cumplirle a su afición en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

"Creo que será difícil, no hay equipos chicos, todos son complicados y te juegan a morir, Puebla es uno de ellos que además está luchando con el descenso, así que va a salir a morirse en la cancha el sábado".

Finalmente, reconoció que en Ciudad Universitaria les faltó "más carácter el domingo y también incurrimos en un poco de desorden, ahora estaremos más concentrados y buscaremos ser más contundentes".

Por su parte, el mediocampista Luis Francisco García es consciente del compromiso que tendrán en su presentación en casa ante su gente, "ya dejamos ir tres puntos muy importantes y ahora hay que recuperarlos para equilibrar los números; no nos queda otra que ganar".

"Creo que ahora esperan más de nosotros y asumimos el compromiso porque se merecen (sus aficionados) el triunfo que es lo importante, ojalá podamos brindarles un buen espectáculo".

De su próximo rival, los camoteros del Puebla, García dijo que "es un equipo complicado que también buscará los puntos, es un grupo que corre mucho y se entrega, así que será un buen partido".

"Creo que van a partir de un orden, no creo que venga a volcarse o a volverse locos, pero nosotros tenemos que preocuparnos por lo que hagamos al frente".

Por último, agregó que saldrán a proponer el juego, tratar de tomar el control de éste y mantenerse ordenados para poder atacar y ser más contundentes.
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios