Subscribe Us

Header Ads

CALÓ HONDO LA DERROTA...

Caló hondo en el plantel necaxista la derrota frente a los Pumas en el inicio del Torneo de Apertura 2008, atribuida a descuidos y a la falta de mayor posesión del balón; esto, sin restarle méritos al desempeño de los universitarios que supieron anularlos. Algunos jugadores opinaron al respecto como Pablo Quatrocchi ya que para él "no hay excusa, hicimos mal las cosas, no estuvimos bien aplicados y ellos aprovecharon dos errores de ubicación para ganarnos con dos contragolpes, así es el futbol y ahora a levantar la cabeza para el siguiente partido que es en casa y que estamos obligados a ganar".

Para Mario Pérez "fue un mal partido y pagamos nuestros errores, teníamos controlado al rival pero también fallamos al buscar atacar, ni modo, no se pudo y lo que nos queda es seguir trabajando y pensar ya en el Puebla al que tenemos que ganarle jugando bien".

Por su parte, Marvin de la Cruz dijo que "tenemos que reconocer que no fue nuestro mejor partido, Pumas hizo lo suyo pero fue más por nuestras fallas que por sus aciertos; el futbol da revanchas y el sábado la tenemos contra Puebla, vamos a trabajar muy fuerte para borrar el mal inicio con un buen partido en nuestra cancha".

El conjunto de Salvador Reyes regresará al trabajo este martes en las instalaciones de la Casa Club del Necaxa.
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios