Subscribe Us

Header Ads

CON VARIANTES EN TODAS LAS LINEAS...

El Director Técnico del los Rayos, Salvador Reyes aseguró que sus pupilos deberán saltar al terreno de juego muy aplicados, ya que enfrente tendrán a los Pumas en lo que será su debut en el Apertura 2008.

Chava afirmó que el domingo en el Estadio Olímpico universitario saldrán a hacer su trabajo y según las exigencias que surjan, en el transcurso del partido, hará los ajustes necesarios ante los felinos, quienes contaran con caras nuevas y gente de experiencia.

"Ahora tenemos variantes en todas las líneas y eso siempre te da un grado de tranquilidad; tengo un plantel muy profesional y cualquiera que juegue va a hacer las cosas bien".

El timonel hidrocálido aseveró que el inicio del torneo será "complicado, difícil, pero esperamos sumar en una cancha complicada como la de Pumas pero ya sabemos que no hay rival fácil, así que hay que ir semana tras semana preparando los partidos y hay que jugarlos".

Por otra parte, Alberto Aguilar, elemento del Cuerpo Técnico de Sven-Göran Eriksson, visitó el Estadio Victoria, para observar el cotejo del Necaxa ante el Saprissa y platicó con Chava Reyes de lo cual éste último comentó que "tengo la fortuna de conocerlo, estuvimos platicando antes y después del partido, vino a checar al equipo, a ver a la gente y bueno, siempre es agradable que volteen a ver a Necaxa".

"Creo que (se llevó) una buena (impresión), obviamente coincidió que el segundo tiempo frente a Saprissa fue muy bueno, no me dio nombres ni nada, pero sí estuvo observando jugadores y eso es importante para nosotros para que en un futuro podamos contar con algunos seleccionados", remató.
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios