Subscribe Us

Header Ads

HEY, CHAVA...

Por Omar

Podria escribirle una carta llena de insultos, mentadas y descalificaciones al técnico de Necaxa. Pero no lo haré. Porque no lo siento, porque a pesar de que tuve que soportar a los "universitarios" burlarse de mi durante varias decenas de minutos, sigo teniendo fe en el equipo de Mr. Reyes.

¿Y porque digo que tengo fe? Porque para mi, lo que paso ayer (domingo) sólo fue una mala (malísima) tarde. Sabía que no era nuestro día. Y para muestra, algunos botones:

1) Debido a diversas circunstancias tuve que ubicarme en el estadio entre pu...(mas),
2) la camiseta que Voit diseño para el equipo es más rara (no fea) de lo que imagine,
3)El sol jugó contra nosotros todo el calentamiento y el partido,
4)Los grupos de "apoyo" al equipo se enfrentaron una vez más,
5) Pumas no necesito hacer nada extraordinario para ganar,
6) Algunos foristas y miembros de distintos grupos de apoyo al Neca, hablaban sobre la derrota de manera exagerada y la equiparaban equivocadamente con y la llegada del apocalipsis!! (:S), y,
7)Me enteró de las intenciones de algunos por llevarse al equpo de Aguascalientesssssssun. Aaaahhh!! pero no llevarlo al DF de regreso, sino a Zacatecas (!!!!!????) Dicen que Azcarraga y Cía. piensan que tal vez ahi si exista algo parecido a la lealtad de la afición del DF. Uno nunca sabe.
Pero a pesar de todo tengamos confianza, apenas va el primer partido y tenemos 16 para jugar bien y golear.

Sólo habría que recordarle a Reyes que en el futbol también es posible jugar con 2 delanteros sin recibir sanciones o castigos.

Ojo, Chava, que la paciencia se acaba...

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ey que no selleven el equipo, y si no hay buena aficion que sienta los colores es porque el equipo ah quedado a deber, pero que no se lleven el equipo de ags, aqui hay aficion y buena si no recuerden cuando jugaban los gallos , la gente no cabia en el estadio y apoyaba como en ningun otro lado, claro que los gallos se la rajaban y daban espectaculo, si necaxa logra eso, el estadio seria insuficiente, Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. pues no estaria mal, aca en awaz hay puros villamelones, y se apasionan mas con un equipo desde la tele, ni siquiera valoran que tienen un equipo que los representa y un estadio al cual pueden ir. en fin haber que pasa.. salu2

    ResponderEliminar
  3. pues no estaria mal, aca en awaz hay puros villamelones, y se apasionan mas con un equipo desde la tele, ni siquiera valoran que tienen un equipo que los representa y un estadio al cual pueden ir. en fin haber que pasa.. salu2

    ResponderEliminar
  4. Vamos !! Necaxa !!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.