Subscribe Us

Header Ads

LISTOS PARA PUMAS...

Los Rayos del Necaxa se reportan listos, para el comienzo del Apertura 2008, y conscientes de que tienen que saltar concentrados a la cancha del Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo cuando visiten a los Pumas.

El brasileño Everaldo Barbosa aseguró que los felinos son un cuadro que sabe jugar y ante el cual o deben desesperarse porque "también tenemos calidad y vamos a procurar ser mejores en la cancha y jugar con inteligencia".

Además, aseveró que el Necaxa trabajó bien esta semana, ya que saben que enfrentarán a un rival muy difícil, pero tienen toda la confianza de regresar a Aguascalientes con los tres puntos en la bolsa.

Por otra parte, 'Jesse' Palacios dijo estar esperando que el reloj marque las doce del día, el próximo domingo, para que el conjunto hidrocálido se muestre desde la primera fecha y empezar a eludir el problema del descenso.

"Ganando puntos es como vamos a salir del tema del descenso, se hizo un torneo anterior aceptable, con mucho orden; partiendo de eso vamos a tener que mirar al frente principalmente".

Asimismo opinó que la escuadra felina es un "equipo muy dinámico, los equipos de 'Tuca' siempre se han caracterizado por eso, pero nosotros tenemos también mucha dinámica y con contundencia creo que es la forma de que podremos ganar".

El 17 necaxista manifestó que este campeonato no lo ve como una revancha personal, sino como un nuevo reto en su carrera.

"No hay revancha, yo he considerado que los minutos que jugaba en Tigres cumplía, desgraciadamente no se me daba por diferentes situaciones la oportunidad, pero no estoy echando la culpa, tengo un nuevo reto en Necaxa".

De igual forma el defensa central albirojo, Pablo Quatrocchi, coincidió con sus compañeros que el debut ante Pumas será un duelo difícil y que "es un partido muy intenso, pero nosotros estamos preparados físicamente y futbolísticamente como para salir a buscar el partido, la idea es presionarlo y manejar bien la pelota porque tenemos jugadores que saben hacer bien su trabajo".

Finalmente el zaguero argentino dijo que "gracias al trabajo su equipo tiene cómo pelear; con convicción las cosas llegan y con inteligencia podremos hacer bien las cosas".
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios