Subscribe Us

Header Ads

PIDE APOYO A LA AFICIÓN...

El presidente de los Rayos, Marco Antonio de Alba, expresó hoy que "es necesario que la afición responda" al esfuerzo que hace la directiva, cuerpo técnico y jugadores por obtener buenos resultados.

México, DF.- El presidente del club Necaxa, Marco Antonio de Alba, expresó hoy que "es necesario que la afición responda" al esfuerzo que hace la directiva, cuerpo técnico y jugadores por obtener buenos resultados, informó la oficina de prensa del club.

"En el torneo pasado llegamos a la liguilla y en éste podemos pensar en más; como directivos hemos cumplido reforzando al equipo y confiamos en tener un gran torneo, pero también es necesario que la afición responda", señaló el directivo.

Al respecto, recordó que "hay 13 ciudades únicamente con futbol de Primera División y muchas más que buscan un equipo; nosotros ya lo tenemos y debemos valorarlo porque este es un proyecto de todos".

Rayos inicia este domingo su participación en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano de visita ante Pumas de la UNAM, con un ánimo elevado por el trabajo de pretemporada y los refuerzos recién integrados.

"Creo que avanzamos en un 25 por ciento en posibilidades con los refuerzos que contratamos, lo que implica que podríamos hacer al menos cinco puntos más que nos pondrían en la liguilla y debemos comenzar desde este domingo; los jugadores están muy motivados y con deseos de ganar", dijo el presidente del club de cara al torneo.

Por otra parte, De Alba dio una buena noticia para los aficionados, al informar que las personas que compren a partir del sábado el boleto para el encuentro de la fecha cuatro, ante Chivas de Guadalajara, recibirá de regalo la entrada al estadio Victoria para el partido ante Puebla, que será en la jornada dos.

Por otra parte, también dejó abierta la posibilidad de que Necaxa participe en el Torneo Interliga de enero próximo, que otorga dos boletos para participar en la Copa Libertadores de América 2009.
Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios