Subscribe Us

Header Ads

QUIERE ARRANCAR CON UN TRIUNFO...

El defensa central de los Rayos del Necaxa, Miguel Acosta pese a que no sabe si estará en el once titular del técnico Salvador Reyes levanta la mano, para ser tomado en cuenta por su estratega para el duelo del domingo ante los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Acosta se declara listo para saltar al terreno de juego en el inicio del Apertura 2008 y asegura que ha trabajado para ello
"sí, siempre hay que trabajar y mostrarse para ser tomado en cuenta por el técnico; tenemos un plantel confiable y cualquiera sabe cumplir con las exigencias".

Afirmó que aún les faltan algunos detalles por afinar "todavía estamos afinando cuestiones tácticas que nos pide el Profesor Reyes, pero en términos generales estamos listos para el inicio y ya esperando la hora del partido".

Acerca de su rival (los Pumas) el zaguero aseguró que los equipos del 'Tuca' Ferreti son complicados porque él "es un entrenador al que le gusta mantener el orden, la dinámica y que en los primeros minutos de cada tiempo intentan encerrar al rival achicando los espacios".

Además, dijo que Juan Francisco Palencia será un jugador referente, ya que es un elemento insignia en los equipos donde ha militado, pero que en general se deben aplicar con todos y no dar ninguna ventaja para quedarse con los primeros tres puntos.

"Sí, desde luego, queremos ganar porque siempre es importante arrancar con un triunfo y más de visitante, ojalá lo logremos porque esto te da la confianza y seguridad para los siguientes partidos, si tenemos un buen inicio en las primeras jornadas podremos aspirar a cosas importantes", remató.

Publicar un comentario

0 Comentarios