Subscribe Us

Header Ads

SIN EXCESOS DE CONFIANZA...

Necaxa no saldrá confiado en su próximo encuentro ante los camoteros del Puebla, según lo afirmó Salvador Reyes, timonel de la escuadra de Aguascalientes y aseguró que aprovecharán su localía para sumar sus primeras tres unidades en este Apertura 2008.

Después de la derrota ante los Pumas en Ciudad Universitaria el Director Técnico de los Rayos dijo que su "bloque estuvo muy atrás, nos quedó muy lejos el marco rival, en el primer tiempo tuvimos poca profundidad y eso generó que en el segundo tiempo yo tratara de ir más adelante y en ese ajuste de los cambios ellos encuentran el gol y ya después se pusieron al contragolpe y aprovecharon muy bien los espacios y nos hicieron el segundo".

Chava aseguró que ante La Franja saltarán a la cancha del Estadio Victoria con "los mismos principios y fundamentos; el parado del equipo por ahí puede cambiar, pero estamos conscientes, al igual que los muchachos, que quedamos a deber y por ello vamos a intentar este sábado sacar el primer triunfo de Necaxa".

Además, afirmó que el quedarse con los tres puntos en casa es una obligación para su conjunto "esa es nuestra consigna y más jugando en casa y fuera de ella, entonces tenemos la primera oportunidad como locales y vamos a tratar de aprovecharla".

Finalmente Reyes dijo que en la práctica de hoy habló con sus jugadores al respecto (de quedarse con la victoria en casa) y además trabajaron en lo táctico. "Tratamos de recuperar el balón muy cerca de nuestra portería; vamos a adelantar al equipo para tener mejor recuperación y poder atacar con más intensidad".

Por su parte, el Vicepresidente Deportivo de los Rayos, Alejandro Bocardo, confió en que los necaxistas se quedarán con los tres puntos en casa ante Puebla, ya que en el futbol mexicano la competitividad es muy fuerte y es necesario empezar a sumar desde el inicio.

"No tuvimos el inicio que esperábamos, así que el triunfo será fundamental para nosotros; hay que recordar que el torneo pasado comenzamos con tres empates, así que ganando el sábado, superaríamos el anterior inicio".

"Puebla es un buen equipo que está luchando a muerte por sumar, por su situación en la porcentual, así que hay que jugarle con mucho cuidado, pero a nosotros también nos urge ganar y presentarnos con una buena actuación ante nuestros aficionados, creo que va a ser un buen partido y ojalá nos quedemos con la victoria".

Respecto a los objetivos que tiene el club para este campeonato el dirigente mencionó que buscarán "meternos entre los ocho mejores".

Por último, lamentó la muerte de Don Carlos Trápaga, Director del diario deportivo ESTO y un pilar del periodismo deportivo: "Muy lamentable, creo que se fue uno de los pilares del periodismo deportivo, tuve el honor de ser su amigo, de tratarlo y conocerlo como persona y como un profesional en su trabajo, su partida es sinceramente irreparable, ojalá que su familia encuentre pronta resignación; la familia deportiva lo va a extrañar sin duda".
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios