Subscribe Us

Header Ads

CON LA DISPOSICION DE IR AL FRENTE...

Aguascalientes, Ags., 13 Ago (Notimex).- Será muy importante que Necaxa tenga la disposición de ir al frente, ya que es la mejor forma de salir con el triunfo sobre Guadalajara, consideró el mediocampista de Rayos, Walter Gaitán.

"Sabemos que contra Chivas siempre será un partido de mucha motivación, juegan bien y son peligrosos, pero si los atacamos les podemos hacer daño", señaló.

El ex jugador de Tigres de la UANL descartó que el conjunto "tapatío" modifique su estilo de juego debido a carencia de puntos que ha cosechado en el Torneo Apertura 2008.

"No creo, ellos tienen muy definida su forma de jugar, son fieles a un estilo y les ha dado resultados, por eso creo que va a ser un juego emotivo y repito, de poder a poder", estableció. Por su cabeza tampoco pasa la idea de que exista algún tipo de presión en los jugadores del "Rebaño Sagrado", a quienes calificó como gente de basta experiencia.

"Creo que sus jugadores tienen la experiencia suficiente para no dejarse presionar, por uno o dos malos resultados, pero eso a nosotros no debe preocuparnos porque lo nuestro está en ganar el partido", concluyó. Necaxa se verá las caras este domingo con Guadalajara en punto de las 16:00 horas en el estadio Victoria, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2008.

Publicar un comentario

0 Comentarios