Subscribe Us

Header Ads

EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR...

Por Omar

Tal como lo esperabamos, Necaxa volvió a jugar con coraje. Si bien es cierto que todavía tenemos carencias en todas las líneas, conocemos que este equipo sabe suplirlas con garra y con esfuerzo. Lastima por Indios que parece regresarán rapido a la 1a A.

Nosotros, afortunadamente, volvimos a ver a Rodallega correr, sacrificarse y hasta definir como pocos. Y afortunadamente también, Biscayzacú será titular al lado del colombiano. Al divino hace falta tenerle paciencia, es todo lo que puedo decir de Walter.

También la defensa volvió a mostrarse como la de antes. Con un Gato Ortiz seguro en la portería y una defensa magistralmente comandada por el jefe Quatrochi que por grandes coincidencias de la vida fue expulsado sin haber cometido ninguna falta en aquella jugada lamentable. Que casualidad que ahora que viene chivas, Necaxa no podrá contar con su capitán y líder. ¿¿Rarísimo no??

Pero bueno, la garra lo suple todo, además sabemos la manera desesperada en que las chivas extrañan a Michel, a Bravo y al Maza Rodríguez. Sí, INCREÍBLE!! Extrañan al Maza!!!!!!!!!!

Con excepción de que el jefe no jugará, todo lo demás esta puesto para que la fiesta del domingo sea necaxista, es más, hasta los villamelones de siempre están listos para apoyar a los perros con cuernos en Aguascalientes.

Así que a preparar el festejo del único equipo rojiblanco que tiene este país.

Vamos Rayos, que el domingo tenemos que GANAR!!!!

gerom18@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios