Subscribe Us

Header Ads

EXTRA, EXTRA!!!...

Por Taker

El pasado sabado en Cd. Juarez, Necaxa obtuvo su primer triunfo en el Apertura 2008 al vencer a Indios con marcador de 3-2, el partido no solo significó el primer triunfo del torneo para el equipo sino que fue el primer triunfo desde el pasado mes de abril cuando se venció al America por 2-0 en la cancha del Estadio Victoria. Ademas en este partido Necaxa por fin logro romper el cero y marcar sus primeros goles del torneo.

Fue un partido un tanto "raro" porque si bien Necaxa mostró mucha mejoría en cuanto a sus anteriores juegos (cosa que no era muy dificil de conseguir) se vió dominado durante la mayor parte del partido por Indios que se cansó de generar jugadas y de fallar goles, por supuesto que Omar Ortiz fue pieza clave a favor de Necaxa pero es impresionante la poca contundencia que mostro el equipo local.

Necaxa como ya mencioné, mejoró y de hecho generó mas oportunidades de gol que en los partidos ante Pumas y Puebla juntos. No se llegó mucho pero se fue contundente, Hugo Rodallega tuvo 3 jugadas de gol y en 2 definió muy bien para convertir sus 2 goles, Everaldo Barbosa convirtió otro buen gol con un buen tiro desde afuera del area.

Sumado a los 3 goles solo hubo un tiro del mismo Rodallega que el portero desvió casi al final del juego y un casi gol olimpico de Walter Gaitan que tambien fue evitado por el portero Humberto Hernandez.

Lo bueno por supuesto es el triunfo y la mejoría que mostró el equipo tanto en lo futbolistico como en la actitud. Lo malo fue que posiblemente y gracias a un error del arbitro no se pueda contar con Pablo Quatrocchi para el partido del proximo domingo contra Chivas.

Ahora si ya es hora de que Necaxa deje de quejarse ante los medios y proteste la expulsion de Quatrocchi, porque está claro que no habia falta en esa jugada y si no habia falta no habia penalti y mucho menos tarjeta roja.

El error no pesó en el partido porque si bien significó un gol para Indios, el partido jugando de nuevo con 10 hombres se ganó. Sin embargo lo grave sería perder a una pieza clave en la defensa para el partido contra Chivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios