Subscribe Us

Header Ads

"INCIDENTE" EN CD. JUAREZ...

Por Pedro Torres Estrada
www.diario.com.mx

Para el Instituto Nacional de Migración hay extranjeros de primera y extranjeros de segunda clase. La cuestión es que al arribar ayer al aeropuerto de esta frontera los integrantes del equipo de Los Rayados del Necaxa, al menos tres de los jugadores extranjeros no pudieron acreditar que se encuentran legalmente en el país.

Si bien los inspectores hicieron su trabajo y les impidieron abandonar las instalaciones aeroportuarias, nos cuentan que Javier Ramírez, vicepresidente del club Necaxa que ahora tiene su sede la ciudad de Aguascalientes, armó un escándalo de grandes proporciones, a tal grado que los trabajadores del INM recibieron un llamado ‘de alguien’ de las oficinas centrales en la ciudad de México que les ordenó que omitieran el hecho de que los extranjeros no contaran con documentos migratorios y los dejaran pasar.

No menos grande fue la molestia de la delegada estatal de esa dependencia federal, Julieta Núñez, debido a que los agentes a su cargo no la pusieron al tanto de lo que ocurría y todo el enjuague se hizo desde el Distrito Federal, donde tampoco la tomaron en cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios