Subscribe Us

Header Ads

LA PRESION ES DE CHIVAS...

Necaxa no se confía de Guadalajara por no tener en su delantera a Omar Bravo

Omar "Gato" Ortiz, portero de los Hidro Rayos, afirmó que si existe un conjunto presionado por el triunfo en el enfrentamiento Necaxa vs Chivas, son los tapatíos, "la presión es para ellos, nosotros estamos tranquilos, se nos están dando las cosas, afortunadamente llevamos un punto más que lo que teníamos el torneo pasado, por ese lado estamos bien".

-¿Chivas es diferente con o sin Omar Bravo?
-No creo que un jugador sea la diferencia, por que por ahí podemos decir que también no está (Ernesto) Michel y el muchacho nuevo lo está haciendo bastante bien, no le podemos dejar la responsabilidad a un solo jugador, creo que todos tienen la capacidad para sacar a su equipo adelante y a lo mejor no se le están dando las cosas ahorita, pero es un gran equipo sin duda".

Afirmó que los necaxistas por su calidad de local, son los que deberán de proponer, "Necaxa tiene que salir como sale siempre: obviamente a buscar el resultado, sabemos que el estadio va hacer más porcentaje de Chivas, pero que la idea es que al final esa gente que fue a ver Chivas, salgan convencidos de que tienen que apoyar a Necaxa".

Coincidió en que Chivas vendrá también a buscar el resultado, "Chivas tiene su misma mística e idea futbolísta de siempre buscar el arco rival, pero nosotros tenemos que hacer un partido con mucho orden, no regalarles espacio, ellos tienen gente muy importante, sobre todo muy rápida, y ser contundentes".

Puntualizó que el torneo anterior, fueron capaces de vencer a Guadalajar por lo que ahora desean repetir la dosis, "sí, sobre todo sumar, eso es lo más importante, el equipo ya se encontró con un triunfo, hay que seguir embalados y qué mejor que ante Chivas".

Invitó a que toda la afición al futbol nacional, ore por la salud de Carlos Sánchez "pedirle a la gente que ore mucho por él, pedirle a Dios que todo salga a delante y que se recupere pronto, todo queda en las manos de Dios y de los médicos".

Publicar un comentario

0 Comentarios