Subscribe Us

Header Ads

NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS JUGADORES IMPORTANTES...

Aguascalientes, Ags., 13 Ago (Notimex).- Pese a que Guadalajara cuenta con un plantel de jugadores importantes, el mediocampista brasileño Everaldo Barbosa no le teme, pues aseguró que Necaxa también cuenta con elementos de gran calidad.

“Creo que Chivas es un equipo complicado, con jugadores de calidad, pero nosotros también tenemos un plantel importante y si hacemos bien las cosas y nos sacrificamos podemos aspirar a la victoria”, estableció.

El elemento sudamericano indicó que si Rayos aspira a sacar un resultado positivo deberá ser inteligente en el manejo del balón y no dejar escapar las oportunidades que generen al frente.

“Estar bien parados en la cancha, teniendo más tiempo que ellos el balón y aprovechando las oportunidades de gol, creo que hemos trabajado fuerte para contrarrestarlos y hacerles daño”, señaló.

Finalmente, se dio tiempo para desear la pronta recuperación del defensa de América, Carlos Sánchez, quien sufrió ayer un infarto cerebral y que su estado de salud es delicado. “El está pasando momentos difíciles y aquí en Necaxa deseamos que se recupere pronto y pueda regresar a jugar, nosotros estamos rezando por él”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios