Subscribe Us

Header Ads

PRIMAS Y CENTENARIOS POR GANARLE A CHIVAS...

Por Juan Téllez /Alejandro R. Jiménez
Mediotiempo.com

La Casa Club del Necaxa es amplia, moderna, en momentos es un lujo estar en lugar donde los de Aguascalientes entrenan. En la sesión matinal de los Rayos estuvo presente la plana mayor, el Presidente Marco Antonio de Alba y el Vicepresidente Alejandro Bocardo.

Fue con el licenciado De Alba, con quien charló Medio Tiempo, el Presidente de los rojiblancos tiene mucha confianza en ganar el domingo, pero anticipó que habrá buenas recompensas para sus jugadores si es que le ofrendan a su gente un triunfo ante Chivas.

"Claro que sí, hay prima doble y el partido ante Chivas es prima doble y hay centenarios también. Centenarios a los que metan goles y al mejor jugador del partido y esos son incentivos que les damos a los muchachos y es lógico esos nos los dan uno de los patrocinadores y esos son incentivos para los muchachos. Es una motivación extra, el poder decir me gané el centenario del partido y para ellos es algo extra y estoy confiado y les reitero a mi equipo todo mi apoyo, mi confianza y amistad".

El empresario de Aguascalientes enfatizó que el duelo ante el Rebaño es primordial, no sólo porque viste sino porque puede ser el despegue de los Rayos para la siguiente parte del torneo.

"Viene un partido importante y no sólo porque el estadio estará lleno, porque todos queremos ganarle a Chivas, sino también para las aspiraciones del equipo, por ahí empezamos un poquito dormilones, pero contra Juárez el equipo tomó confianza y por eso creo que será importante para seguir adelante y que los muchachos sigan concentrados con mentalidad de ganar, por eso será importantísimo el partido ante Chivas".

El Presidente de los Rayos dejó de manifiesto que en el último partido vio muy bien a los suyos y que conforme avance el certamen se verán mejor.

"Todavía les falta un poquito, pero los vimos muy ordenados atrás, lamentable fue la expulsión de Quatrocci, pero éste es el equipo que me gustaría ver, con Rodallega rompiéndola, metiendo dos goles, con Everaldo funcionando y el equipo bastante bien, con los jóvenes muy aplicados, pero aún nos falta un poquito, es cuestión de tiempo y de trabajo".

Para finalizar, De Alba comentó que en este año se han medido en dos ocasiones con Chivas y que en los dos choques han salido avantes y que quieren seguir por esa buena racha.

"Un 70 por ciento de las personas de aquí la van a las Chivas y bueno ellos han perdido dos veces este año con nosotros, en la presentación de nuestro equipo en el estadio el 9 de enero, después perdieron el 30 de marzo aquí y vienen con todo a tratar de sacarse la espina. No me confiaría, al contrario hay que salir con todo a ganar, vamos a salir a hacer lo nuestro".

Publicar un comentario

0 Comentarios