Subscribe Us

Header Ads

NECAXA PIDE JUSTICIA EN EL ARBITRAJE...


Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, 30 de agosto de 2008

  • "No es Fair Play con esas decisiones arbitrales": Galindo
  • "Nos vamos con la derrota sin merecerla": Quatrocchi
Gran parte de los jugadores del Necaxa se fueron inconformes con el arbitraje de Armando Archundia, quien a su parecer no fue justo en algunas decisiones que les provocaron salir con la derrota (2-1) del Estadio Azul.

"Es difícil llevarnos esta derrota, porque aunque hacemos un máximo esfuerzo y mantenemos una gran actitud para obtener el triunfo, desgraciadamente las decisiones arbitrales no nos favorecieron de

nuevo como en algunos de nuestros partidos anteriores, pues creo que nos es justo que los errores nada más sean en contra de nosotros".

Galindo mencionó que el silbante retrasó sus jugadas, situación contraria a las de Cruz Azul.

"El primer tiempo tuvimos una jugada en la que la pelota se fue hacia afuera y el árbitro dejó que se retrasara el juego por un par de minutos, mientras que a Cruz Azul le habilitaba las jugadas lo antes posible y el ejemplo esta en su segunda anotación, que terminó por sentenciar el marcador. A mi parecer eso no es Fair Play, porque simplemente no fue parejo".

El 'Jerry' no quiso entra en polémicas sobre Archundia, pero si manifestó que se debería poner más atención en este tipo de situaciones.

"No voy hablar mal del árbitro, pero si es importante que se ponga más atención. No queremos que nos regalen nada, pero que sólo sean justos en sus sanciones".

El defensa Pablo Quatrocchi también comentó su inconformidad por algunas decisiones arbitrales.

"Molesta un poco el hecho de que cuando nosotros recibíamos una falta se paraba el partido por unos minutos, en cambio el rival cobró enseguida y nos podía sorprender en un contra golpe, pero así fueron las cosas y de nada sirve reclamar algo, nos vamos con la derrota sin merecerla".





By Red Thunder

Publicar un comentario

0 Comentarios