Subscribe Us

Header Ads

SALDRAN A GANAR...

El equipo de Aguascalientes saltará a la cancha de los Indios de Ciudad Juárez con la única consigna de ganar en su tercera aparición del torneo este sábado en la fronteriza ciudad.

El ambiente en el plantel es bueno y de mucho compromiso como se dejó ver a lo largo de la semana, ya que los jugadores están conscientes de la urgencia del primer triunfo y de terminar con la sequía de goles. Todavía el viernes, antes de viajar, trabajaron intensamente en la definición y en la táctica fija tanto en la ofensiva como en la defensiva y solamente falta ejecutar lo que el técnico Salvador Reyes les pide para sumar de tres.

Jesús Palacios confía en la capacidad para resolver el partido, "esto apenas comienza pero ya no debemos dejar escapar puntos, tendremos que estar muy atentos en todos los sectores del campo y ser efectivos a la hora de atacar, creo que si nos aplicamos podemos pensar en ganar el partido".

Por su parte Everaldo Barbosa aseguró que deben "ganar el balón en medio campo será fundamental, no hay que dejarlos jugar, nosotros vamos a proponer el partido y ojalá las cosas salgan bien porque ya necesitamos la victoria para mejorar nuestros números y estar en la pelea dentro del grupo".

Mientras Marvín de la Cruz aún no sabe si jugarpa de inicio, pero apoya a sus compañeros, "no sé si voy a iniciar, pero todos sabemos lo que queremos, así que esté quien esté, se va a mostrar al máximo en busca del triunfo; del rival prefiero no hablar, ellos buscarán hacer su partido pero nosotros estamos bien preparados y con ganas de que ya inicie el encuentro".

Gustavo Biscayzacú espera poder terminar con la sequía goleadora, "así es el futbol, no nos ha tocado meterla, pero ojalá y ya se nos den los resultados, hemos trabajado bien y solo es cosa de concretar las oportunidades, yo creo que a partir de este encuentro vamos a levantar y mostrar el verdadero potencial de Necaxa".

Finalmente Hugo Rodallega se siente motivado con la presencia de su padre en México, quien estará apoyandolo desde la tribuna el sábado, "la presencia de mi padre es un estímulo extra, ojalá pueda marcar un gol y dedicárselo pero lo más importante es que el equipo juegue bien y gane el partido".

Publicar un comentario

0 Comentarios