Subscribe Us

Header Ads

SE PRESENTÓ LA APELACION POR LA EXPULSION DE PABLO...

Los Rayos del Necaxa pedirán que se le anule el castigo de un partido a Pablo Quatrocchi argumentando que su expulsión fue injusta

AGUASCALIENTES, México, Ago. 12, 2008.- Alejandro Bocardo, vicepresidente de Necaxa, señaló que ya presentaron una apelación ante la Comisión Disciplinaria de la FMF para que se le quite el castigo de un partido al defensa argentino Pablo Quatrocchi.

El dirigente explicó que ya platicaron con Aarón Padilla, presidente de la Comisión de Arbitros, y con Alfonso Sabater, titular de la Disciplinaria, para darle a conocer sus razones y poder contar con este jugador para el duelo contra Guadalajara.

"Después de que, junto con el cuerpo técnico analizamos varias veces la jugada en el video, nos confirma que no existía falta, ya que el jugador de Indios (de Ciudad Juárez) se tira un clavado descarado, viniendo esa expulsión rigorista", señaló.

Explicó que ya se presentó ante las dos comisiones "el video y nuestra apelación para que se le quite el castigo. Ojalá se tome en cuenta también la trayectoria de Pablo en el futbol mexicano como un jugador limpio".

Mostró plena confianza en que la Comisión Disciplinaria actuará de manera correcta tal y como lo hizo en el caso de Adolfo Bautista.

"La Comisión Disciplinaria está haciendo bien las cosas, ahí está lo que ocurrió con la expulsión injusta de Adolfo Bautista o la de Torrado, ellos revisaron las jugadas y se hizo justicia. Estoy seguro de que la apelación va a proceder y contaremos con nuestro jugador en un partido tan importante", concluyó.

Necaxa recibirá al Rebaño Sagrado el próximo domingo en el Estadio Victoria en punto de las 16:00 horas, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2008.
Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios