Subscribe Us

Header Ads

SERA UN JUEGO CERRADO...

AGUASCALIENTES, Ags., agosto 14 (EL UNIVERSAL).- El encuentro del próximo domingo entre Necaxa y Chivas resultará muy cerrado y podría definirse por un solo gol, afirmó el técnico de los Rayos, Salvador Reyes.

El Guadalajara "es un buen equipo al que no se le habían dado los resultados, ya ganaron y eso seguramente los estimulará, pero nosotros estamos trabajando para ganar el partido y hacer bien las cosas", indicó.

Rechazó que cambie su percepción del partido tras el pasado triunfo de las Chivas y dijo que conoce muy bien a ese equipo, es peligroso y con actitud, por lo que espera un partido intenso y muy disputado.

El estratega del Necaxa aseguró que al Guadalajara no hay que cederle la iniciativa porque sus jugadores son dinámicos y te aprietan en tu propia cancha.

"Son claros en su idea táctica, está muy visto su sistema, pero desarrolla muy bien su fútbol, así que deberemos estar atentos a todos esos detalles", agregó.

Expresó su confianza en que pueda presentar su plantel completo el próximo domingo y que "se haga justicia" en el caso de la sanción contra Pablo Quatrocchi.

"Ya recuperamos a Luis Omar, a de Nigris, Gabas y Juan de la Cruz ya están cada vez más integrados, así que tenemos a todos"

Publicar un comentario

0 Comentarios