Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 0-0 SAPRISSA...

Por Roberto Ordaz
oem.com.mx

Zacatecas, Zacatecas.- El encuentro de carácter internacional entre el "monstruo morado" o sea el Saprissa de Costa Rica y los hidrorrayos del Necaxa, no correspondió al espectáculo futbolero que se esperaba, las acciones resultaron muy pobres, lo que se reflejó en el marcador que concluyó empatado a cero goles.

La confrontación futbolera que se llevó a cabo en la cancha del estadio "Francisco Villa" de esta ciudad, ayer sábado por la noche, resultó al igual que el clima bastante frío, pues aunque los jugadores reservas, arropados con uno que otro titular, ambos cuadros pusieron ganas y entusiasmo, pero lo cierto es que el partido dejó mucho que desear.

Los aficionados, quizá presintieron lo que iba a suceder en la cancha, y si bien es cierto que asistieron en un buen número, tampoco registraron la entrada que se esperaba, aunque se puede mencionar que el futbol profesional se empalmó con otro deporte y demás actividades propias de la Feria Nacional de Zacatecas 2008.

Fue Everaldo Barbosa, del Necaxa, peo su fogonazo se fue a un lado, en otro intento de esta mismo jugador el portero José F. Borras tuvo que volar para mandar el balón a tiro de esquina, pero de allí en adelante predominaron los balonazos largos, la gente protestó dos fueras de lugar, un tanto dudosos, siendo un bote fortuito el que dejó al delantero del Saprissa con la gran posibilidad, pero el siguiente bote del esférico lo dejó sin oportunidad alguna de hacer algo efectivo, para terminar esta parte inicial Barbosa desvió el centro con la cabeza, pero el balón se fue a un lado sobre la mano izquierda del portero Tico, por lo que al abucheo no se hizo esperar cuando los equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, se vinieron los cambios, por ambas escuadras, los balonazos largos fueron una tónica constante, sin embargo Esteban Ramírez logró una buena colada por la banda izquierda, pero su disparo a primer poste salió desviado.

Cabe mencionar que el juego cayó en un forcejeo, lo que propició constantes roces, para que salieran a relucir las tarjetas amarillas, todo salpicado por allí con uno que otro intento de crear el peligro en las áreas, pero las pocas veces que lo lograron, entre las fallas en los disparos y una que otra intervención de los porteros, fueron los factores que se conjugaron para que el marcador no se moviera a lo largo de dos tiempos reglamentarios y los minutos de compensación, por lo que la gente no salió satisfecha del estadio Francisco Villa.

Jorge Macias fue el arbitro central, fue auxiliado en las bandas por Omar Macias y Adonair Escobedo, que sancionaron los fuera de lugar que dejaron ciertas dudas entre el público, pero en lo demás puede decirse que cumplieron

Alineaciones
Saprissa.- Jorge Porras, Yader Valladares, Carlos Chacón, Randall Porras, Víctor Cordero, Alexander Robinson, Brayan Jiménez, Micahel Barrantes, Manfred Russell, Jairo Arrieta y Ariel Santana.

Necaxa.- Iván Vázquez, Pablo Quatrocchi, Miguel Acosta, Everaldo Barbosa, Omar Hernández, Mario Pérez, Gerardo "El Jerry" Galindo, Pablo A Casas, Aldo De Nigris, Juan de la Cruz y Omar Ortiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios