Subscribe Us

Header Ads

CHAVA EN LA CUERDA FLOJA...

El presidente del Necaxa, Marco Antonio de Alba, afirmó que el técnico Salvador Reyes está en "la cuerda floja", por lo que podría ser destituido en las siguientes horas, luego de que la directiva se reúna para tomar una decisión.

"`Chava` sí está en la cuerda floja, pero no hemos tomado una decisión; tendremos una reunión en el transcurso de la tarde y estaremos informando mañana por la mañana si se queda o se va", indicó.

Dijo desconocer qué es lo que sucede con los Hidro Rayos, y señaló que "las crisis son para dos cosas: "Nos hundimos o salimos adelante; pero vamos a salir adelante". "La verdad no sabemos que está pasando, tenemos que platicar con los jugadores, con el cuerpo técnico y poner remedio a esto", agregó.

Para finalizar, aceptó que la liguilla está fuera del alcance del Necaxa, por lo que se piensa ya en el siguiente campeonato y en refuerzos: "En este torneo ya olvidamos la liguilla, pero necesitamos sumar puntos para salir de la zona de descenso o mejorar lo más que podamos; el siguiente torneo tendremos que inyectarle todo, porque ya tenemos problemas; en lo que resta del campeonato actual será sumar puntos lo más que podamos, pero ya damos por perdido en cuanto a la liguilla".

Publicar un comentario

0 Comentarios