Subscribe Us

Header Ads

CHAVA RATIFICADO...

Aguascalientes, 29 Sep (Notimex).- Una tensa calma se vive en Rayos de Necaxa, con el técnico Salvador Reyes ratificado aunque en la cuerda floja, pues el equipo sumó el domingo su cuarta derrota en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Luego de la caída en el estadio Morelos, donde Rayos estuvo adelante y al final perdió 1-2 ante Morelia, el vicepresidente Alejandro Bocardo ratificó a "Chava", quien sabe que sus días están contados si no obtiene el triunfo el próximo sábado ante Pachuca, al cual recibe en el estadio Victoria.

Jugadores y cuerpo técnico descansaron hoy bajo presión, pues sólo llevan un triunfo y cinco empates para ser penúltimos en el Grupo Tres y en la general tiene la misma posición, con apenas ocho puntos.

Además, Reyes no contará con el defensa Miguel Acosta, quien salió lesionado de la rodilla izquierda, por lo cual fue sometido hoy a una resonancia magnética, para conocer la magnitud de la lesión.

Las buenas noticias son que Juan de la Cruz ya fue dado de alta para incorporarse al trabajo, al superar el desgarro en el muslo posterior de la pierna derecha, mientras Aldo de Nigris, quien se perdió el encuentro frente a Monarcas por un esguince en el tobillo derecho, también ya podrá trabajar normalmente.

La directiva rojiblanca espera la reacción inmediata de jugadores y cuerpo técnico con los anhelados resultados positivos, pues el equipo todavía está en zona de calificación a la liguilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios