Subscribe Us

Header Ads

EXPLOTÓ CHAVA...

Por Gared Trinidad
Mediotiempo.com

Ante las críticas y comentarios que ha recibido Necaxa, el estratega rojiblanco Salvador "Chava" Reyes explotó ante la prensa, al ser cuestionado ¿si contra Toluca se verá un "equipo más agresivo" que contra Santos, en Torreón? y por el parado de su escuadra ante ese cotejo.

"No entiendo lo de agresivo, el hecho de que juegues con un delantero o con tres hay que ver cómo lo desarrollas, si ellos (Santos) jugaron al final con cuatro y no tuvieron ninguna más que el centro de último momento, en ese mismo instante nosotros estábamos jugando con un delantero y llegamos cuatro veces. Ustedes a veces ven un delantero nominal y creen que no vamos a atacar; no, creo que ayer fue de los partidos en los que más atacamos", declaró.

Alzó la voz para argumentar que "en el futbol se trata de saber atacar y saberse defender, nosotros defendimos y fuimos hacia adelante, tuvimos un futbol equilibrado, eso es lo que buscamos, pero que a veces no lo tenemos, en eso estoy de acuerdo, pero cuando se hace un buen partido no le queramos buscar lo malo; ¿cuántos partido había empatado ahí Santos?, ¿es el Campeón?, ¿es una plaza que pesa?, sí; vamos viendo lo positivo que hizo Necaxa para sacar el resultado".

Reflejando molestia en el rostro, ejemplificó su propuesta táctica con la de selecciones europeas, "¿España con cuántos delanteros jugó y fue campeón de la Eurocopa?, con uno, el otro estaba detrás del "Niño" Torres, un delantero nada más, ¿Italia cómo fue Campeón del Mundo? y no son agresivos los italianos, ¿Holanda con cuántos juega?, es un punta y dos extremos, esos dos extremos se ponen a volantear y hacen una línea de cinco en media cancha".

Por último, solicitó a la afición local el apoyo para el Club, con el argumento de que podría irse de la ciudad; "hay que cuidar este equipo que es de aquí, ¿cuando no haya equipo en Aguascalientes qué van a decir?; está bien que le vayan a Chivas, que le vayan al América, a los equipos de tradición y que antes no había futbol aquí, pero aquí cuiden al equipo".

"Vas a otros lados y tú ves que a sus equipos los apoyan y aquí siempre queremos ver lo negativo, siempre queremos ver sangre, siempre queremos pasar todo al morbo, a lo amarillista, cuando hoy teníamos que hablar de todo lo positivo que hizo Necaxa en el partido de Santos, ahora se dice que jugó precavido, no es por ahí, gracias". Y concluyó la entrevista dando la media vuelta y partiendo hacia el vestidor acompañado de su Auxiliar Nicolás Morales.

Publicar un comentario

0 Comentarios