Subscribe Us

Header Ads

A MANO ARMADA...

Por Omar

No queda nada más que decir. Primero, Marco Rodríguez, después Mauricio Morales, ahora, Alfredo Peñaloza. Tenemos derecho a saber el motivo por el cual los árbitros tienen esas actitudes grotescas contra Necaxa. ¿Qué les hicimos?. ¿Acaso es culpa nuestra el peinado de Marco Rodríguez? ¿O la falta de cabello de Mauricio Morales?¿O tal vez somos responsables de la ceguera y el retraso mental de Peñaloza?

Parece que nunca lo sabremos...

Comenzamos a fastidiarnos de estos supuestos jueces, que lo único que hacen es acuchillarnos en momentos importantes para el equipo. Si bien es cierto que no se habia venido jugando bien en anteriores partidos, la fecha pasada contra $anto$ y esta contra Toluca se demostró que existe capacidad, talento y ganas dentro del equipo como para hacer cosas importantes. El problema es que siempre salen estos señores de negro a tratar de evitar nuestros triunfos. Y claro, el menos culpable de todo esto, es Toluca, que se aprovecho de un árbitro mediocre para sacarnos un puntito el sábado en la noche.

Otra cosa que da mucho coraje, es la televisión. Raúl Orvañanos dijo en su pésimo programa de t.v. que Necaxa jugó mal y que el árbitro había marcado correctamente (¡!). Arturo Brizio también defendía al árbitro. Siiiii!!!!, Brizio!!!, uno de los mejores ladrones profesionales que ha tenido el árbitraje mexicano

Por otra parte, es necesario que Peñaloza analice su situación como árbitro inmediatamente porque esas acciones además de afectarle al Necaxa, le afectan al fútbol mexicano. Marcar esas jugadas como faltas, sólo contribuyen a fomentar en los jugadores actitudes medianas, infantiles y cobardes. Después no nos quejemos, cuando los argentinos nos pintan la cara en la Copa América o cuando los europeos se divierten con nosotros en los mundiales. Cobrar esos roces milimetricos como faltas es indefendible.

¿Para que tanto dinero gastado inútilmente en busca de la paz, la armonía, la cordialidad y contra la corrupción? Si nadie hace nada ante un robo a mano armada, documentado por la televisión. Peñaloza no entiende que el sabado mucha gente salió perdiendo su esfuerzo de una semana, que la cabeza del técnico de Necaxa esta en juego y que el descenso no es cosa de chiste.

Por lo tanto, esperemos las declaraciones del árbitro para que trate de justificar su descarado robo del sábado. Mientras , y por si las dudas, le dejo a Alfredo Peñaloza links a sitios que seguramente lo ayudarán.

www.devlyn.com.mx
www.opticaslux.com.mx

Chava: ¿Porqué no jugamos SIEMPRE como los 25 minutos finales de cada partido?
Peñaloza: por simple cuestión de dignidad, honor y autoestima, RETIRATE YA!!!
De Alba: bien por los reclamos. Para la próxima ya sabemos, los partidos no se ganan, SE COMPRAN!!!

gerom18@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios