Subscribe Us

Header Ads

SORPRENDIDO POR SU CONVOCATORIA...

Para Fernando López, el haber llegado a 100 partidos en Primera División la jornada anterior, cuando Necaxa enfrentó a Santos y ahora su primer llamado a la Selección Nacional de México, sin duda, son los mejores momentos en la carrera del jugador.

El zaguero de los Rayos, ante la oportunidad de vestir la casaca Tricolor aseguró estar contento, "la verdad que el futbol, no nada más por este llamado, pero me ha dado muchísimo, en el poco o mucho tiempo que llevo me ha dado bastante, ahora estoy motivado por este llamado, siempre uno quiere defender los colores de su nación y para mí la verdad que estoy muy sorprendido, ahora no queda más que trabajar y demostrar en la Selección".

Confesó que la noticia de ser tomado en cuenta para el partido amistoso entre México y Chile, le tomó por sorpresa, "me sorprende porque no me lo esperaba, siempre el sueño de uno es defender los colores de la Selección, en el partido que sea, el saber del llamado me puso muy feliz, estaba con mi esposa, me puse muy contento, con mis papás, con toda mi familia, la verdad fue algo muy bonito y esperemos que así siga".

Para López, quien ha probado los triunfos y fracasos en el futbol mexicano, esto es más que una simple convocatoria y piensa en la posibilidad de llegar a Sudáfrica 2010.

"Sí, así es, hay que trabajar, demostrarle al técnico nacional, pero primero hay que demostrar en tu equipo, no hay que pensar en el dos antes del uno, hay que trabajar bien en Necaxa, donde estoy ahora y después de eso vienen muchas cosas, cuando uno hace bien su trabajo viene la recompensa".

Por ahora, el jugador piensa en su siguiente compromiso que es Toluca y luego ya habrá tiempo para ponerse a las órdenes del estratega nacional Eriksson y su primer entrenamiento como seleccionado nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios