Subscribe Us

Header Ads

¿YA SE LES OLVIDÓ?...

Por Omar

Simplemente, no puede ser. Esa actitud destructiva, marrullera y especuladora es lamentable para el fútbol mexicano. A todos nos da coraje que un club de fútbol en México se dedique a buscar ganar partidos de una manera tan mediocre. Para la mayoría es lamentable que un equipo ensucie tanto el juego que a todos nos gusta. Y lo hemos venido diciendo desde hace mucho tiempo.

Si, estoy hablando de Santos, del equipo de los "galácticos" de la comarca lagunera. Ellos han cosechado durante su pequeñisima existencia, muchas más actitudes marrulleras que América y Chivas juntos. Son 25 años de robos, de fraudes y de corrupción.

De pena ajena resultan las declaraciones de Irarragorri. Este sujeto que paga a árbitros y comentaristas de televisión para que beneficien a su equipo. Este sujeto que pretende construir un estadio "Modelo", mientras el estadio actual en el que juegan los galácticos se esta cayendo. Es mucho más cómodo jugar en el pasto del bosque de Chapultepec que en el "césped" del Corona.

Ellos no tienen autocrítica. Para ellos, no resulta marrullero y destructivo jugar a las 4:00 pm en pleno desierto, con tormentas de arena que hacen sentir a todo el mundo en la antesala del Apocalipsis, en una cancha horrible y con temperaturas que rozan los 40°C.

Ahora estos, los mismos que le ganaron el lugar a Querétaro en primera a la mala, se quejan de un sistema de juego totalmente justo. Con el cual podemos estar o no de acuerdo, pero que no rompe ningun reglamento del futbol.

Ahora Guzmán, uno de los entrenadores más grises de México y que como jugador no ganó nada, habla de que "Santos fue el único que quiso hacer futbol". ¿Daniel, y que CARAJO hace el Necaxa? Béisbol, Rugby?

De Oswaldo no queda casi nada por decir. Ya no se acuerda del Aztecazo? Ya no se acuerda que Alfredo Moreno lo tenía de hijo cuando jugaba en Necaxa? Ya no se acuerda que jugó en Chivas y en América? Ya se le olvidó que esta de salida en la selección? No recuerda el odio que siente la gente de Chivas hacia el, por ser un mercenario y venderse al mejor postor?

POR ÚLTIMO...
SANTOS NOS GANÓ UNA FINAL CON UN GOL EN FUERA DE LUGAR...

QUE... YA SE LES OLVIDÓ???

Lo único cierto:
- $anto$ 1-1 Necaxa
- No nos ganan en su llano desde hace 6 años.
- - Para la próxima, piensen antes de abrir la boca.
gerom18@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios