Subscribe Us

Header Ads

EL "GATO QUIRE SEGUIR VISTIENDO LA CASACA NECAXISTA...

Ortiz quiere seguir en el Necaxa
Pero no depende de él

Aguascalientes, Ags.- Para Omar Ortiz, portero del Necaxa, el partido contra San Luis el sábado en el Victoria será intenso porque los dos equipos tienen objetivos definidos: los Gladiadores el seguir como líderes generales y los Rayos abandonar el sótano de la clasificación general, por lo que no sería una sorpresa ganarle al conjunto de Raúl Arias.

"Yo creo que siempre existe la incertidumbre ante el mal torneo que hemos tenido, cuando se acerca el término de éste y más cuando se vinieron cambios importantes en la directiva y cuerpo técnico, obviamente se va a analizar el rendimiento de cada uno de nosotros y no sabemos qué vaya a pasar, hay que esperar para saber qué planes hay, pero yo tengo la firme idea de quedarme mucho tiempo acá, aunque no depende de mí".

Respecto a las opiniones de enfrentar a un equipo hermano, aseguró que no hay jugador que se preste a una situación así.

"Eso siempre ha existido, pero no hay un solo jugador que acepte prestarse a una situación así, todos tenemos orgullo deportivo y honestidad y nadie lo permitiría, al contrario, uno tiene que salir a realizar su esfuerzo, ellos son los líderes y vendrán a demostrarlo y nosotros a tratar de sacar al equipo del bache en el que está y sumar estos nueve puntos".

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me gusta esa declaracion de que quiere quedarse... sin duda por lo hecho el es de los pocos que deberian tener su lugar en el equipo asegurado aunque con la directiva no se sabe.

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que siempre no los quitan de mejor se lo vfa a querer quedar americaca pues a la mejor se va memo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.