Subscribe Us

Header Ads

EL PICAS NO VE PERSECUSION CONTRA EL EQUIPO...

Necaxa otra vez fue afectado por el arbitraje, aunque su técnico no ve mala fe

por: Raúl Galicia
Esmas.com

AGUASCALIENTES, México.- Octavio ‘Picas' Becerril, técnico del Necaxa, negó que haya persecución de parte de los árbitros hacia el Necaxa, después de las recurrentes equivocaciones de los silbantes en perjuicio del equipo.

Sobre el empate a uno que los Rayos obtuvieron contra los Tigres, mencionó: "es un premio al esfuerzo, vieron ustedes el trabajo de los muchachos, un trabajo con mucha vergüenza, sobreponiéndose a las adversidades, a ese gol tempranero, a decisiones arbitrales que nuevamente pueden hacer mella en el equipo".

Acerca de la actuación del arbitro Alfredo Peñaloza, afirmó que él siente que es parte del juego y que él conoce al árbitro. Sabe que es un buen árbitro, "tienen que platicar con él, es una joyita, es un arbitro que yo le auguro mucho existo, pito muy bien en Primera A", mencionó ‘El Picas' después de asegurar que no hay persecución contra el equipo hidrocálido.

El próximo partido del Necaxa será en casa cuando reciban al súper líder San Luis, en un partido que luce complicado para los Rayos, sin embargo Becerril se mantiene optimista, "pienso que el punto es valioso, hay que seguir en ese mismo estilo", afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios