Subscribe Us

Header Ads

HUGOL PRETENDIDO POR EL PSV DE HOLANDA...

El delantero colombiano, Hugo Rodallega, es pretendido por el PSV Eindhoven de Holanda. Rodallega cumple una aceptable campaña con el Necaxa, lo que ha despertado el interés del conjunto holandés.

Según el portal internacional de noticias Goal.com, que tiene cobertura del fútbol en Holanda, "el PSV ha contactado al agente del goleador del Necaxa, Humberto Hernández, tratando de llegar a un principio de acuerdo con el artillero cafetero".

Rodallega, de 23 años, tuvo un gran desempeño con la Selección Colombia Sub 20 en el 2005. Además en su país ha jugado en el Deportes Quindío y el Deportivo Cali.

En México, donde milita en la actualidad, jugó durante dos ciclos en el Monterrey, estuvo también en las filas del Atlas de Guadalajara y ahora mismo es el principal artillero del Necaxa, con el que ha marcado 13 goles en 34 partidos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hace unos meses hubiera dicho... "Que se vaya" pero ahora ya no estoy tan seguro de querer eso, aun cuando ya se estanco en 6 goles y tiene 7 sin anotar

    ResponderEliminar
  2. anda rodalleja de pos si no estas haciendo nada...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.