Subscribe Us

Header Ads

"La continuidad se gana durante la temporada": GERARDO GALINDO...

El jugador de Necaxa, dice que nadie sabe si continúan con el club o no

Para el capitán de los Hidro Rayos, Gerardo "Jerry" Galindo, los jugadores necaxistas no se juegan su continuidad en el equipo, por lo que hagan o dejen de hacer durante estas tres últimas fechas del torneo y acepta que hay incertidumbre por saber si seguiran defendiendo a Necaxa o no para la siguiente campaña.

Declaró: "Soy de la idea de que nos jugamos la continuidad durante toda la temporada, no solamente los últimos tres partidos de cada torneo, en realidad no es el que luzca más el que se va a quedar, ¿no?; los planes se estan haciendo no sólo con esta campaña si no con las anteriores, la gente que tenemos varias temporadas acá tampoco tenemos el puesto seguro y yo creo que nadie se salva de los malos resultados".

-¿Hay temor, incertidumbre de los jugador por saber si seguirán en Necaxa o no?
-Uno como profesional tiene que demostrar siempre el 100 por ciento de lo que es, y por supuesto una institución que confía en tí lo menos que puedes hacer es regresarle lo que te esta dando y no es un examen de tres partidos, es un examen de todo la temporada, de lo que se ha hecho bien y mal. Por su puesto no nos toca decir que va a pasar con nosotros si no a otra gente".

Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios