Subscribe Us

Header Ads

NECAXA: ESTAMOS CONTIGO!!!!...

Por Peperayo

De nueva cuenta una derrota mas, una derrota que duele y mucho. A pesar de los cambios en el cuerpo técnico y administrativo de los rayos volvimos a perder 0-1 frente al Atlas...

Quiero pensar que con esta nueva administración y dirección técnica (interina) las cosas van a mejorar, poco se puede hacer con tan poco tiempo. Con 4 días de trabajo no se va a hacer lo que no se ha hecho a lo largo del torneo. Estamos en un bache muy grande del cual debemos de salir y RÁPIDO.

Estoy seguro que el Picas Becerril va a poner su mejor esfuerzo, porque se que el es un necaxista de corazón. (DE LA DÉCADA DE LOS 90) y que junto con el Zurdo y el Cabezón Luna (que saben bastante de fútbol, sobretodo el primero) van a mejorar la cosas en las jornadas que quedan por jugar.

Por cierto se que estos cambios son provisionales, solo mientras termina el torneo, una vez que se termine, se habla de la llegada de Alex Aguinaga a la presidencia del Necaxa. BRAVOOO!!!!
NADA MEJOR LE PUEDE PASAR AL NECAXA QUE ALGUIEN COMO AGUINAGA LLEGUE A TOMAR LAS RIENDAS DEL EQUIPO EN TODO LO RELACIONADO CON LO DEPORTIVO.

En cuanto a la dirección técnica se habla que tomará las riendas el que ahora es asesor del presidente, osea Cabezón Luna. Ahí mucho CUIDADO. Tengo demasiadas dudas con respecto a su capacidad como director técnico, pues no creo que alguien que dirige a un equipo como Socio Águila de la 1era A, pueda ayudar a un equipo a pelear por el desenso y llevarlo de regreso al protagonismo que se merece este GRAN EQUIPO Y ESTA GRAN AFICIÓN.

Estoy 100% convencido que Televisa como dueño del Necaxa debe de aplicarse enserio y contratar jugadores con gran nivel y de experiencia que ayuden a nuestro equipo a salir de esto.
Se que es casi imposible formar un equipo como el que formaban: Alex Aguinaga, Ricardo Pelaez, Ivo Bassay, Raton Zarate, Alberto Garcia Aspe, Nicolás Navarro, entre otros jugadorazos.

Ellos aparte de ser grandes jugadores, eran verdaderos profesionales, se morian en la cancha y les importaba el equipo, le tenían AMOR A LA CAMISETA.

Pero bueno creo que con el dinero que tiene Televisa, pueden ayudar a formar un buen equipo con jugadores experimentados y de calidad comprobada y un técnico capaz pero sobretodo con experiencia.

No es momento de experimentar, no es momento de probar nada, es momento de actuar y de poner lo mejor que haya para ayudar a nuestro equipo.

CONFIÓ EN QUE ASÍ SERA Y QUE VOLVERÁN LOS TIEMPOS DE GLORIA DE NUESTRO GRAN EQUIPO EL NECAXA!!!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Si es dificil cambiar la situacion en unos dias como por arte de magia. El Zurdo ni dudar que sabe de futbol y Luna pues creo que tambien sabe.

    Ahora, es cierto que dirigia a Socio Aguila pero recordemos que cuando dirigio a America no lo hizo mal.

    A Aguinaga no lo veo como presidente y en su etapa de directivo dejo mucho que desear.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.