Subscribe Us

Header Ads

"No bajar los brazos": OCTAVIO BECERRIL...

Por Gared Trinidad
Mediotiempo.com

A pesar de los cambios que realizó Televisa, tanto en la Directiva y Cuerpo Técnico; Necaxa no levanta y continúa en el fondo de su grupo y peor aún de la Tabla General, con apenas nueve puntos sumados en la competencia.

El técnico interino del club, Octavio el "Picas" Becerril calificó tal acción como desesperante. "Así lo sentimos, porque el esfuerzo de los muchachos es total y permanente en la semana y hay desanimo obviamente cuando las cosas no se dan, ves a los jugadores a la cara y tienen una vergüenza para sacar esto adelante, es frustrante ver que los postes, el arquero, es difícil, pero este equipo se tiene que sobre poner a todas las adversidades. Son cuatro partidos ahora y tenemos que volver a insistir en lo mismo, la pelota tiene que volver a votar a nuestro favor".

Señaló que ahora más que nunca los rojiblanco necesitan "no bajar los brazos, seguir insistiendo en el trabajo de la semana, seguir convenciendo a los muchachos y mentalizarlos de que este torneo es así, contra Altlas intentamos por un lado, por el otro, jugamos al filo de la navaja muchas veces, pero la intención es no bajar los brazos, si los bajamos, esto ya no lo detenemos con nada".

A pesar del descalabro en casa, agregó que "me siento muy orgullo del esfuerzo que dieron los muchachos, la vergüenza que tienen y sobre todo lo que habíamos quedado antes de salir al terreno de juego, era responderle a nuestra gente; nos abucheó, duele, pero lo aceptamos".

Por último, afirmó "dolidos estamos, dolido estoy, porque este partido era para algo más, pero eso ya no sirve; el lunes es empezar otra vez con miras al partido de Tigres, analizar las cosas, unas aplaudirlas y otras tenemos que mejorar".

Publicar un comentario

0 Comentarios