Subscribe Us

Header Ads

PARA LOS QUE SUDAN LA CAMISETA Y NO SE RAJAN.... MUCHAS GRACIAS ATTE RAYOJUAREZ...

Por RayojuarezA el gato que la bajo el puesto al orejon Vazquez,que si no fuera por ti anduvieramos en menos 50, aunque la cagues y en las mas peladas as hecho que se te respete con tus atajadas como gato feroz.

A Pablo Quatrocchi, que se las juega todas y no le saca y este no es puto y ni le va al Americaca!!!!(fernando lopez)

A Hugo Rodallega, que aunque no sea explosivo, tenga los pies chuecos, que meta una de mil, mis respetos por que se lanza por todas!

Y por ultimo a Mario Perez veanlo jugar en vivo o de cerca, no tiene llene corre por todas, es el unico creador de las bandas y por el centro y que le ayuda a quatrocchi,el que va por todos los saques de manos, y eso por que? por que marvin es un tronco no corre y no es creativo, a el gerry galindo se me hace que ya se quiere retirar igual que a Miguel Acosta que ya me lo quebraron pues ya esta ruco no la agan ya denle el seguro popular se le agradece todos estos aNos con Necaxa y fiel a la playera( aunque quatrocchi es mas ruco, a miguel acosta no se le ve nada de masa muscular jajajaj.

bueno eso son los unicos que hacen el juego sin olvidar al mini bofita (Pablo Gabas) que corre igual que el bofo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Roda, el Gato y Quatrocchi (aunque este ha bajado de nievl este torneo).

    De Mario Perez... pues corre como ocos y lucha eso si, pero... Es incapaz de tirar un puto buen centro.

    Miguel Acosta rifa y es de los pocos que si siente la camiseta.

    ResponderEliminar
  2. Y GABAS QUE??? NO INVENTES DESPUES DE TODO LO Q HA HECHO, TODOS LOS PASES Q HA DADO A GOL, EL GOLAZOO Q LE HIZO A TRISTANTE..
    TENGAN EN CUENTA LOS BUENOS JUGADORES, NO LOS POPULARES Q NO HACEN NADA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.