Subscribe Us

Header Ads

SI NO LO QUIEREN REGRESENMELO!!!!!!! (FABIANO PEREIRA)...

Por Rayojuarez

Quien no recuerda a fabiano pereyra???? en mi punto de vista fue uno de los cambios mas estupidos que pudo hacer necaxa sedercelo a puebla,,, de mi punto de vista creo que a fabiano pereira le dolio mucho salir de el necaxa asi como a nosotros por ser un buen jugador mas su manera de festejar los pocos, pero definidores goles que hacia con necaxa,, ahora me pregunto como la gente estupida de puebla le pide a fabiano si ni siquiera juega??? como lo quieres agredir si no lo dejan demostrar o que ese jugador es capaz de hacer aqui nosotros aficionados de el necaxa le pedimos a los jugadores, pero no con insultos por que en la lugar que vivan representan ese lugar.. nosotros sabemos a quien criticar o insultar pro nunca agredir y no poner a la mayoria de jugadores en nuestra contra por que asi menos van a rendir (caso que le paso a walter gaytan en monterrey que es un icono o era hasta que la gente le dio la espalda) Nosotros sabemos que los jugadores de el Necaxa la sudan excepto( fernando lopez)
--

Noticia de MEDIOTIEMPO.COM

Fue un día largo en el campamento camotero. Las dos principales barras del Puebla (Malkriados y Legión Dragón) están hartas del desempeño del equipo, pero sobretodo de las actitudes y malos resultados que ha entregado Mario Carrilo en sus cinco duelos dirigidos, así que acudieron a manifestarse a las afueras del Estadio Cuauhtémoc para exigir la salida del técnico.

Alrededor del medio día llegaron cuatro autobuses con aproximadamente 200 personas abordo y comenzaron a entonar cánticos de protesta contra el Director Técnico y a hacer mofa de su consejera de energías Maria Antonieta Nieves a quien parodiaron con disfraces de bruja y hasta le pegaron a una piñata con su imagen.

El líder de la barra Legión Dragón, Rodolfo García "Sefirot", explicó la razón de su protesta "Venimos a pedir mejores oportunidades para nuestro equipo, que entre más con la afición, se me hace tonto que Carrillo y la Directiva no lo estén haciendo, si él nos hubiera dado atole con el dedo a lo mejor le hubiéramos creído toda la temporada, pero jamás se acercó a nosotros y al contrario nos quita ídolos y eso no se vale"

Pero el técnico del Puebla poco escuchó de las reclamaciones ya que alrededor de las dos de la tarde, salió a gran velocidad en su camioneta, majenada por Ernesto de la Rosa, por una puerta diferente de la que estaban ubicados la mayoría de los integrantes de las barras.

Otro de los que tuvo que irse del inmueble de manera peculiar fue Cesáreo Victorino, quien salió agachado en la parte trasera de un taxi y también por una puerta alterna, debido a que las barras habían amenazado con increparlo por unas declaraciones hechas el domingo después del partido ante Pumas, en las que aseguró que las porras que exigían la salida de Carrillo, eran porque estaban pagadas por el anterior técnico (José Luis Sánchez Solá).


Mientras que a otros como Fabiano Pereira e incluso Mario Carrillo Jr. (quien súbitamente fue ascendido al primer equipo) los insultaron y exigieron resultados, aunque eran advertidos por sus líderes de no agredirlos físicamente ni a sus vehículos para "no meterse en problemas".

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Yo tampoco entendí porque salio Fabiano, era de los pocos que le ponían huevos. Para no irnos lejos el torneo pasado estuvo muy bien.

    Ademas me gustaba como callaba los abucheos en el Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Taker yo creo que necaxa debe de recuperar a Fabiano para recuperar fuerza en la ofensiva y no se como el pndjo de Marco Antonio de Alba lo cedio alos pndjos camoteros.

    ResponderEliminar
  3. Se me hace que la salida de Fabiano se debe a la "limpia" de jugadores de cierto promotor, porque como sea (a veces medio wey) el Fabiano se la rifaba como pocos lo hacen con el equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.