Subscribe Us

Header Ads

SIN VERGUENZA!!!!!!!!!!...

Por Rayojuarez

El sinverguenza Salvador Reyes se presento a la fmf para arreglar su liquidacion, ahora mi pregunta, no se supone que el mismo club le da su liquidacion puto que e necaxa le tiene que cobrar a ese cabron por su trabajo pesimo, dejarnos al borde de el desenso, perder el respeto contra los rivales y aun asi tienes el descaro de hacer una junta entre la fmf, el patronato, y tu? osea no tienes lgo de verguenza? Cava reyes? tu huvieras ido pero ching!@# a tu mad!@# cabron. Ten un poquito de verguenza y mejor retirate de director tecnico por que los jugadores no te an de tener respeto y por eso hacen los que las de su regalada gana
____________________

Necaxa: La Directiva adeuda su finiquito al ex técnico Reyes
El estratega comentó que todo va por buen camino.

Por Tomás Fregoso.

El ex técnico de los Hidrorrayos del Necaxa, Salvador Reyes, estuvo la tarde del miércoles en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol, para arreglar la situación del finiquito que le adeuda su antigua escuadra.

"Venimos a Controversias con el señor Rocha Bandala, señor Romo y gente del Necaxa; todo en muy buenos términos, no hay ningún problema. Estamos citados para la siguiente semana. Nada más fue el trámite porque hay movimientos en Necaxa y venimos para ver con quién arreglaremos nuestro finiquito".

El estratega indicó que la próxima semana se estaría arreglando esta situación: "Todo en buenos términos. Repito, más bien la visita fue porque hubo movimientos a nivel directivo y venimos a ver quién se iba a hacer cargo de nuestro finiquito. La gente que vino por parte del Necaxa fue del Patronato. Entonces con ellos se fijó la próxima audiencia, que es el próximo martes, y se finiquitará todo, que es nada más liquidación, nada de pagos vencidos".

Reyes habló de sus planes a futuro, que incluirían ir al extranjero para continuar con su aprendizaje como entrenador: "Seguiremos en esto, es nuestra vocación, es lo que más nos gusta, seguir preparándonos, ver futbol. Está pensado hacer un viaje, pero por ahora vamos a estar descansando y disfrutar a la familia, que es lo más importante".

Salvador ha tenido tiempo de reflexionar tras su paso por el equipo de Aguascalientes: "Me gusta ser positivo y saco todo lo que se hizo para tener una retroalimentación, ver por qué las cosas no caminaron, ver el porqué fueron. Todo proyecto tiene sus responsabilidades y asumimos las nuestras", concluyó.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Pues ahora si no coincido. Puede o no gustarnos el trabajo de Chava pero cuando hay un contrato mas alla de que si es un buen trabajo o no se debe cumplir y el equipo lamentablemente no es la primera vez que tiene que acuddir a la femexfut para aclarar adeudos.

    Que le paguen y ya ¿no?

    ResponderEliminar
  2. simon coincido pero si hago un pastel en forma de mierda no lo vendo me entiendes????

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ok... eso si.

    Aunque... que ya el Neca se deje de mamadas y de dejar de salir en notas de gente que reclamapagos no?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.