Subscribe Us

Header Ads

COLUMNA INTERESANTE Y ALGO MAS:" NEGRO SANDOVAL" LOS DERECHOS DE EL JUGADOR PERTENECERAN AL NECAXA


Todo indica que el tridente argentino del Atlas conformado por el director deportivo, Claudio Vivas, el técnico Darío Franco y el director de fuerzas básicas, Daniel Ahmed, continuarán desempeñándose en sus respectivas funciones para el próximo campeonato.

Ayer platicó Claudio Vivas con la directiva rojinegra para evaluar el torneo que recién terminó y este día la comisión de futbol del Atlas se reunirá para conocer los informes y pronunciarse en favor de la continuidad del proyecto que encabeza su director deportivo.

A Claudio Vivas le resta un año y medio de contrato, a Darío Franco le pretenden renovar convenio por un torneo corto y a Daniel Ahmed por un año.
La comisión de futbol rojinegra está compuesta por 10 integrantes y de no suceder algo extraordinario hoy recibirán después de la asamblea al técnico Darío Franco para darle la buena nueva.

Otra decisión que tomará hoy la comisión de futbol del Atlas es referente al portero Jorge Bava, quien terminó su contrato a préstamo con los rojinegros y todo indica que regresará a su club de origen, el Libertad de Paraguay.
Así mismo, los dirigentes atlistas definirán quién llega en lugar de Bava y si habrá algún refuerzo más.

Las directivas de Tecos y Necaxa tienen en puerta un buen problema que resolver de cara al próximo campeonato.
Resulta que la carta del delantero, Luis Alonso Sandoval, pertenecía al Veracruz cuando fue prestado hace un año a los Tecos, pero en el pasado verano, los Tiburones Rojos cedieron a los Hidrorrayos los derechos federativos del “Negro” Sandoval a cambio de la carta del colombiano Martín García, con la consigna de que a partir de enero de 2009, Sandoval se incorpore al Necaxa, pero el problema estriba en que el jugador todavía tiene contrato con los emplumados por un año más.

La directiva de Tecos y el técnico, Miguel Herrera, pretenden que Sandoval continúe en la institución, pero el Necaxa tiene el derecho de reclamar su presencia, por lo que este intrincado asunto seguramente se irá a la Comisión de Resolución de Controversias de la FMF.

Ni Chivas ni América buscarán la contratación de Adolfo “Bofo” Bautista, pero uno de los equipos de la Sultana del Norte se lo pudiera llevar, se sabía del interés de Tigres, pero Monterrey también pujará por el “Bofo”.
La relación entre la directiva de Jaguares y Bautista no es de lo mejor y una buena solución es que el “Bofo” sea negociado en este receso.

Se perciben cambios importantes en Jaguares a nivel directivo para el próximo torneo, se presume que el gobierno del estado se hará cargo del manejo absoluto del equipo y que saldrán algunos dirigentes.
Este equipo está en la mira del Tijuana de Primera “A”, para comprar su franquicia el verano próximo en caso de no conseguir el ascenso por méritos deportivos.

Los boletos para el partido de cuartos de final entre Tecos y Toluca para este domingo a las tres de la tarde, se pondrán a la venta a partir de mañana en las taquillas del Estadio 3 de Marzo, a precios razonables de 100 pesos en zona general, 200 y 250 en preferente y 280 en palcos.

Publicar un comentario

0 Comentarios