Subscribe Us

Header Ads

"El balance: muy malo": OMAR ORTIZ...

El arquero de Necaxa reconoce que no se cumplió el objetivo de calificar

Concluyó el Apertura 2008 para Necaxa y el portero de los rojiblancos, Omar "Gato" Ortiz, directamente aceptó que el torneo fue "muy malo" para el equipo.

"Sin duda es malo, no hay que esconder nada, no se cumplieron los objetivos, seguimos muy metidos en el problema de la porcentual, pero hay que rescatar lo positivo, que el equipo se entregó, luchó y dejamos todo dentro de la cancha, no se nos dieron los resultados pero creo por esfuerzo no quedo", declaró.

Agregó que al término de la competencia, los dos triunfos que tuvo el equipo, de alguna manera cambiaron el panorama del plantel, "al final se cierra dignamente se le da una alegría a nuestras familias a toda la gente que estuvo con nosotros cada quince días, desafortunadamente se apretó hasta el final y se dieron los resultados".

Expresó que el triunfo ante las Aguilas, además de "ser tres puntos que nos sirven para la porcentual", no se finalizó en el último lugar del campeonato, "eso era importante no quedar como último y además venciendo al América se callan muchas bocas".

Al concluir, señaló que confía en continuar en el club, "obviamente tenemos que llegar a un mutuo acuerdo las dos partes, pero siempre he pensado que si ellos deciden darme la oportunidad aquí, con mucho gusto voy a seguir".
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios